Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 3.7 - Votos: 3
23/09/2019
Aceite de soya puede ser beneficioso para la salud
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble


La grasa extra¨ªda de la soya es rica en nutrientes que mejoran la funci¨®n cardiovascular, ayudan a proteger las membranas celulares y tener una mejor salud
 


Las grasas son un grupo alimenticio importante para los procesos metab¨®licos de nuestro organismo. La clave para una buena nutrici¨®n consiste en aprender a consumir porciones adecuadas de l¨ªpidos y escoger los de mejor calidad, como el aceite puro de soya que, al consumirlo con moderaci¨®n, ayuda a proteger el sistema nervioso y prevenir afecciones cardiovasculares.

 Una de las razones por las que este ingrediente es tan vers¨¢til, es porque se trata de un aceite neutro, que no altera el sabor de las comidas, por lo que puede usarse para preparar aderezos, salsas, postres y frituras; sin embargo, sus propiedades se aprovechan mejor al consumirlo crudo.

 Al tratarse de un alimento que es de mejor digesti¨®n que el aceite de oliva, es natural que, cada vez m¨¢s personas se animen a incluirlo en su alimentaci¨®n diaria. Una de las marcas pionera en la producci¨®n y comercializaci¨®n de aceite 100% de soya es Naturoil, en su presentaci¨®n de un litro.

Efecto cardiovascular

El aceite puro de soya cuenta con 61,2% de ¨¢cidos grasos poliinsaturados; 22,6 % de ¨¢cidos grasos mono insaturados y 16.2 % de ¨¢cidos grasos saturados. Los dos primeros son beneficiosos para la salud cardiovascular, ya que ayudan a reducir el colesterol.

Adem¨¢s, es rico en  ¨¢cido linol¨¦nico omega 3 (¦Ø 3), que ayuda a la prevenci¨®n de enfermedades cardiovasculares, protege el sistema nervioso, contribuye a controlar la arteriosclerosis y disminuye la lipoprote¨ªna de baja densidad, tambi¨¦n conocida como colesterol malo.

Contenido nutricional

La grasa extra¨ªda de la semilla de soya contiene nutrientes que protegen las membranas celulares, como el beta caroteno y las vitaminas A y E. Tambi¨¦n es rica en isoflavonas, sustancias vegetales que act¨²an como estr¨®genos y ejercen un efecto estabilizante cuando el nivel de la hormona es alto o muy bajo (lo que puede estar asociado a la menopausia).

Otro elemento importante presente en el aceite de soya, es el ¨¢cido linol¨¦nico omega 6  (¦Ø 6). La correcta combinaci¨®n de esta sustancia y el omega 3, contribuye a la protecci¨®n cardiovascular, ayuda a mantener equilibrados los niveles de insulina, previene los efectos de la diabetes, mejora la circulaci¨®n sangu¨ªnea y alivia los s¨ªntomas premenstruales.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Naturoil
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: