Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
22/10/2017
Nueva startup Klobic: Herramienta online para crear y editar imágenes y diseñar banners
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Con más de 3680 banners realizados y más de 1000 clientes satisfechos, esta herramienta online no solo te permite crear y editar imágenes sino que además puedes diseñar banners inteligentes estáticos, animados e interactivos de una forma profesional en pocos minutos

Klobic es una empresa argentina, fundada en abril de 2017, que nace como respuesta a una necesidad del mercado. Los emprendedores, profesionales del marketing, personas que brindan servicio de outsourcing a determinadas empresas, entre otros, necesitan trabajos de diseño para sus redes sociales y para publicidad. Esta plataforma es de fácil uso, se ajusta al presupuesto de cada empresa, creando banners inteligentes, animados rápida y fácilmente, sin necesidad de tener conocimiento de diseño.

El emprendedor argentino, Leandro Szachtman, funda  Klobic, la cual tiene su sede principal en Argentina con representaciones en Miami, Chile y Venezuela, en su afán de brindar una solución rápida, económica y simple para la creación de banners.

 "El objetivo de Klobic es posicionarse como una plataforma integral para el diseño de creatividades para Publicidad y Redes Sociales, no solo a través de la creación de banners sino también de videos", comenta Szachtman.

Con esta innovadora plataforma no necesitas tener gran experiencia, puedes crear buenos diseños, utilizando sus plantillas y más de 1000 temas profesionales para crear un banner único. Puedes aprovechar esta herramienta para compartirlos en tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y más) y en tu sitio web, lo cual te permitirá atraer seguidores y hacer crecer tu empresa, iniciar una idea o renovar su imagen. De igual manera, Klobic te da la oportunidad de descargar tus diseños en los diferentes formatos JPG, GIF, PNG  y HTML.

A corto y mediano plazo, esta empresa espera  seguir brindando a sus usuarios la mejor experiencia posible, sintiéndose  cómodos y satisfechos con la herramienta y con resultados satisfactorios.

En fin, Klobic tiene como objetivo ayudar a los emprendedores y profesionales del marketing/mercadeo, vendedores, diseñadores, agencias y e-compradores con el proceso de hacer banners para web, móviles y medios sociales más fácil y más rápido a un excelente precio.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

klobic.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: