Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
01/12/2016
Transformando como practicamos deportes con wearables
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La práctica deportiva puede cambiar por completo la vida de las personas. Actualmente las actividades físicas integran una serie de tratamientos de salud y, gracias a la evolución de la tecnología, nos encontramos con weareables que usamos cotidianamente, con los cuales podemos medir los resultados, bien sea el ritmo cardiaco, presión arterial, tiempo y movimientos. Además nos permiten mejorar nuestros entrenamientos y resultados.

Hoy por hoy el empleo de la tecnología durante los entrenamientos es muy importante, las exigencias del mundo moderno nos piden desarrollar más la creatividad y el conocimiento que deben tener los deportistas para equilibrar y perfeccionar sus rutinas.

Samsung trae el Gear Fit 2 de Samsung Electronics, es un elegante reloj que funciona tanto en agua como en tierra y ofrece características únicas, ideales para todo deportista.  Tiene un GPS incorporado y un monitor de frecuencia cardíaca (MFC) que ofrece rastreo y medición precisa de la actividad de acondicionamiento físico, mientras proporciona respuestas instantáneas sobre el entrenamiento del usuario.

Antonio Figueira, Gerente General de Samsung Electronics Venezuela, comenta: "Para Samsung es importante conocer a sus consumidores y crear productos de acuerdo a sus necesidades, convertir momentos cotidianos en experiencias agradables a través de propuestas innovadores.  Con el Galaxy Gear Fit Samsung cambia la manera tradicional de ejercitarse y ayuda a llevar un mejor control y análisis en cada rutina".
 
Con la característica de monitoreo automático, los usuarios no tendrán que activar manualmente la pulsera deportiva si están corriendo, andando, montando en bicicleta o usando las máquinas de remo o elíptica.

Permite la transferencia fácil de los datos del acondicionamiento físico entre S Health y otras aplicaciones selectas de acondicionamiento físico, y proporciona 'Desafío por Meta Paso a Paso' (StepGoalChallenge), que se puede compartir de forma instantánea con amigos y parientes en Facebook, proporcionando motivaciones continuas.  Su reproductor de música independiente permite que los usuarios entrenen activamente sin la necesidad de un dispositivo móvil.


Samsung piensa en mejorar la vida de sus clientes, con funciones que le ponen a la vanguardia y hacen su vida más sencilla.


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TV, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

samsung.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: