Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo >
Rating: Rating: 3.5 - Votos: 2
02/12/2016
Nodus Bank impulsa su estrategia de marca con Nölck Red América
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Nodus Bank, banco internacional que ofrece servicios financieros en un ambiente tecnológico y de forma personalizada, en alianza con Nölck Red América (NRA) Grupo de Comunicación, presenta una nueva imagen que contempla la renovación de la identidad de marca, refrescamiento de logo y una comunicación más interactiva con sus clientes, a través de las redes sociales, impulsando así su estrategia de expansión en Latinoamérica.

Con la experiencia y el apoyo de un grupo de profesionales de la comunicación, Nodus Bank busca destacar los atributos principales de solidez, estatus y atención personalizada para conectar con el público objetivo, así lo informó Carlos Moreán de las Casas, Chief Business Officer de la entidad bancaria.

"Por esta razón, confiamos en Nölck Red América Grupo de Comunicación y en su visión integral para manejar las comunicaciones. La interacción permanente con nuestros clientes es primordial, y por ello apostamos a un acercamiento mediante nuestras redes sociales, con un el refrescamiento de nuestro sitio web diseñado por NRA y administrado por Password Technology",  destacó el ejecutivo.

Sobre este punto, Rodolfo Nölck, presidente de NRA, acotó que las comunicaciones van alineadas a un mismo concepto creativo y empresarial: "Abordamos los proyectos de las marcas desde todos los puntos de vista. En el caso de Nodus, construiremos la marca bajo un mismo techo, lo cual nos permite poner en práctica lo que sabemos hacer en nuestra empresa y posicionar su mensaje en las plataformas de interés".

En este sentido, NRA inició el desarrollo de su comunicación 2.0 para potenciar el acercamiento de los clientes de Nodus, a través de sus redes sociales (@nodusbank en Twitter, Facebook e Instagram) y la generación de contenidos que permita a los usuarios estar al día con los productos y servicios del banco, recomendaciones, noticias del sector y punto de contacto.

Acceso directo a la banca internacional
Nodus Bank, con 7 años en el mercado, ratifica su compromiso de proveer servicios bancarios efectivos y de calidad, con una experiencia de banca personalizada, en un ambiente tecnológicamente avanzado y confidencial, con el más alto nivel de responsabilidad y seguridad.

A través del sitio web de Nodus Bank se pueden realizar operaciones de productos y servicios como: apertura de cuentas de ahorro y corriente, certificados de depósito, tarjetas de crédito y débito, asesorías de inversiones y transferencias electrónicas, con la rapidez y seguridad que ofrece la banca internacional. 



Acerca de Nodus Bank
Nodus Bank es una Entidad Bancaria Internacional (EBI) con sede en la ciudad de San Juan - Puerto Rico, organizada bajo la Ley del Centro Bancario Internacional (Ley Número 52 de 1989, posteriormente enmendada en 1996), supervisada por la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF) de ese Estado Libre Asociado y regulada por las leyes de los Estados Unidos de América. Pertenece a la Asociación de Bancos de ese país y es miembro de Florida International Bank Association FIBA. Ofrece productos financieros dirigidos a personas naturales (Banca Personal) y personas jurídicas (Banca Corporativa).

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Nodus bank
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Negocios y Mercadeo > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: