Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Eventos >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 1
12/03/2015
Houston recibe en abril la segunda edición de Medical World Americas
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Respaldado por el Texas Medical Center y MEDICA, Medical World Americas es uno de los principales foros sobre el cuidado de la salud.



El congreso y expo anual Medical World Americas 2015 (MWA) regresa a Houston en su segunda edición. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones George R. Brown en el centro de Houston del 27 al 29 de abril del año en curso.

MWA 2015 reunirá a profesionales médicos y administrativos de los sectores públicos y privados, así como a académicos para explorar la promesa del futuro de la medicina. A través de sesiones plenarias y discusiones interactivas en grupos, líderes expertos compartirán sus estrategias únicas y exitosas para hacer frente a las condiciones médicas más comunes. Las sesiones abarcarán temas de colaboración, administración, cambios e innovaciones, además de tecnología y la utilización de datos para impulsar nuevos descubrimientos.

"MWA 2015 reunirá a los expertos que están en primera fila transformando la manera cómo practicamos la medicin", comentó el doctor Robert Robbins, Presidente y Director Ejecutivo del Texas Medical Center y Presidente del Comité Ejecutivo de MWA.



Los asistentes a MWA 2015 obtendrán una visión global sobre futuro de la industria a través de una extensa exposición que incluye cientos de dispositivos médicos,  tecnología de punta, productos y servicios, así como un programa de conferencias múltiples para los profesionales de la medicina. Además, puntos de Educación Continua para Médicos, Enfermeras y Asistentes Médicos estarán disponibles para los participantes del congreso. 

El primer congreso y expo MWA se realizó en Houston en abril de 2014. La sesión inaugural contó con la participación de más de 2.000 médicos representando 33 países, incluyendo los Estados Unidos. MWA nació como una colaboración única entre la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (GHCVB, por sus siglas en inglés), Messe Düsseldorf de Alemania, el Texas Medical Center y Houston First Corporation.
Para más detalles sobre el evento, programa de conferencias y registro como visitante, explore www.MedicalWorldAmericas.com.

Para más detalles sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles y todas las facilidades que la ciudad ofrece a los visitantes, explore el sitio Web en español de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston en www.VisitaHoustonTexas.com. Los organizadores de eventos pueden encontrar información muy útil para su trabajo en la sección del sitio Web dedicada a grupos y convenciones (http://www.visitahoustontexas.com/grupos-y-convenciones/).

Fotos: Cortesía de GHCVB

St. Luke's Episcopal Hospital, home of the Texas Heart Institute
Baylor College of Medicine












Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Irina Mirochnitchneko/Canal Plus



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Eventos > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: