Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Eventos >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
18/04/2018
Zlatan Ibrahimovic será imagen de la campaña de Visa parala Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

San Francisco, California –17 de abril de 2018 – Visa Inc. (NYSE:V) anunció ayer que el futbolista Zlatan Ibrahimović será el nuevo rostro de su campaña global de mercadeo en anticipación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Como socio Oficial de Servicios de Pago de la FIFA, Visa, en colaboración con Zlatan, ayudará a los fans a no perderse un solo momento de la acción este verano.


"Me siento increíblemente orgulloso de trabajar con el líder global en la industria de pagos", dijo Zlatan Ibrahimović, el atleta estrella y nuevo rostro de la campaña de Visa relacionada con la Copa Mundial de la FIFA™.  "Siempre trato de ser el mejor en el fútbol, y por eso la asociación con Visa representa lo que siempre me esfuerzo en logar: ser el mejor".

Como uno de los futbolistas activos más condecorados del mundo, Zlatan ha ganado 33 trofeos en su carrera, durante la cual ha jugado con nueve equipos en Inglaterra, Francia, Italia, los Países Bajos, España, Suecia y Estados Unidos. Zlatan es considerado uno de los mejores delanteros y uno de los mejores futbolistas de su generación.

Zlatan no solamente es conocido por su destreza en el deporte, sino por su carácter y presencia universal. Nacido en Suecia de padre bosnio y madre croata, esta leyenda del fútbol, embajador de las Naciones Unidas y empresario, habla cinco idiomas y encarna la naturaleza global de la marca Visa y su aceptación.

"Siempre hemos estado consientes de los impresionantes logros de Zlatan en el campo, su presencia universal y original personalidad," dijo Lynne Biggar, vicepresidente ejecutiva y líder global de mercadeo y comunicaciones de Visa Inc.  "En Visa estamos muy complacidos de asociarnos con Zlatan para dar vida a nuestra campaña de mercadeo e innovación de producto entorno a la Copa Mundial de la FIFATM y conectar con los fans del mundo, mostrando una vez más que Visa es "Donde quieres estar".


Acerca de Visa
Visa Inc. (NYSE: V) es la compañía líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar al mundo por medio de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que habilita a las personas, a las empresas y a las economías para prosperar. Nuestra avanzada red de procesamiento global, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65,000 mensajes de transacción por segundo. La continua concentración de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio conectado por medio de cualquier dispositivo, y el motor que impulsa la visión de un futuro sin efectivo para todos, en todo lugar. Mientras el mundo se mueve de lo análogo a lo digital, Visa aplica su marca, sus productos, su personal, su red y su escala a la tarea de moldear el nuevo futuro del comercio.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

visa.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Eventos > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: