Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Eventos >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
02/03/2017
Mejorando la vida a través de la tecnología con Samsung
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Debido a la semejanza con su ADN innovador, Samsung eligió a Singapur – país reconocido por su ambiente de alta tecnología – para el Samsung Latin Forum 2017. Por dos días, la empresa mostró a representantes de diversas redes de venta de más de 15 países de América Latina, los nuevos productos de la marca en las líneas de televisiones, audio y video, electrodomésticos y dispositivos móviles que se lanzarán en la región a lo largo del año de 2017. Además de eso, Samsung también plantea los nuevos medios de coparticipación con sus colaboradores y de cómo pueden juntos innovar para ofrecer productos y experiencias de primera calidad a los consumidores.

Este año, la empresa mostrará soluciones que irán desde los wearables – como los relojes inteligentes, Gear S3 – hasta los electrodomésticos conectados. Con la mayor cartera del mercado Samsung ofrece una experiencia única de ecosistema. El consumidor puede encontrar en Samsung referencia en innovación y compromiso con la calidad – aparatos que se conectan fácilmente, generando comodidad y mejorando la vida de los usuarios.

"Samsung no deja de innovar. Trabajamos de forma continua y con gran esfuerzo para enriquecer la forma en cómo los consumidores viven, trabajan y se divierten," explica Pedro Kim, presidente y director ejecutivo de Samsung América Latina.

Una nueva era de entretenimiento en el hogar
 
Samsung lidera desde hace más de una década la industria mundial de televisores. Ni siquiera por este motivo, la marca se conforma y deja de innovar en este sector. Al contrario, Samsung está siempre en la búsqueda para perfeccionar aún más la calidad de imagen, el diseño y las funciones de conectividad de sus aparatos. Todo esto se consolida en la nueva línea QLED TV, que se exhibe durante el Samsung Forum 2017. Se espera que este producto llegue a América Latina en el segundo trimestre del año. Esta serie utiliza la tecnología inédita Quantum dot – que agrega un nuevo material metálico a los nano semiconductores, mejorando ampliamente la exactitud de los colores y la eficiencia de la iluminación.
 
La empresa está verdaderamente llevando la innovación de sus laboratorios a la sala de estar de las personas, con el objetivo de brindarles la mejor experiencia de entretenimiento a todos sus consumidores.

 
Samsung también usa la tecnología para contribuir con la comunidad
 
Samsung ve la educación como la semilla para la innovación y apuesta en ella como un instrumento para la mejoría de la sociedad. "Aportar para el desarrollo de América Latina es un compromiso global de la empresa. Samsung cree en el poder de la tecnología y de la innovación para crear oportunidades, comprometiéndose con la educación y el entrenamiento profesional en todos los países donde actúa," afirma Helvio Kanamaru, gerente senior de Ciudadanía Corporativa de Samsung América Latina.
 
Los participantes de Samsung Forum 2017 pueden conocer los principales pilares y proyectos de Ciudadanía Corporativa de Samsung en América Latina:
• Soluciones para el Futuro: iniciativa donde se retan a los profesores y los alumnos de la red pública para que utilicen conceptos de las Ciencias de la Naturaleza y de las Matemáticas para proponer soluciones a las situaciones reales de las comunidades donde las escuelas están instaladas. En 2016, el programa tuvo ediciones en 8 países de América Latina y recibió más de 3,400 proyectos, contando con la participación de alrededor de 42 mil alumnos;

• Smart School: consiste en dotar las aulas en escuelas de la red pública con dispositivos tecnológicos, con el objetivo de proporcionar a los alumnos y a los profesores un ambiente de calidad para la educación. El objetivo de Samsung con este programa es contribuir a la mejora en el proceso de aprendizaje, proporcionando nuevas tecnologías y equipos, así como transformando el ambiente educacional más atractivo, interactivo y eficiente.

• En julio de 2016, Samsung Colombia, inspirada por las culturas indígenas, lanzó la Smart School NOMADA y en este Samsung Forum 2017 se cuenta la expansión de este proyecto a otros países de Latinoamérica. Este proyecto se trata de un aula portátil equipada con la tecnología de Samsung, que viaja por todo el país para apoyar los niños con nuevos y divertidos métodos de aprendizaje.

• Tech Institute: el programa presente en México, Brasil y otros mercados, ofrece la oportunidad para que los jóvenes de escasos recursos económicos puedan obtener una educación técnica a través de la concesión de becas de estudios.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, aparatos digitales, sistemas de red y soluciones de semiconductores y LED.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

samsung.com/latin
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Eventos > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: