Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Entretenimiento >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
29/03/2013
Nuevos socios de contenido de TV llegan a BlackBerry 10
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Waterloo, ON – BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció la incorporación de nuevos contenidos de televisión para los clientes de BlackBerry® 10 en los Estados Unidos. Programas provenientes de PBS, Univision y Viacom ahora forman parte del robusto catálogo de video disponible para la venta en la tienda BlackBerry® World™, incluyendofavoritos como COMEDY CENTRAL, MTV, Nickelodeon, las series clásicas Masterpiece Classic Downton Abbey de PBS y telenovelas en español.
 
"El impulso para BlackBerry 10 continúa con contenidos a medida que más socios buscan a BlackBerry para llegar a nuevos públicos e impulsar el descubrimiento y la monetización del contenido móvil", dijo Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry. "BlackBerry World tiene un catálogo amplio y en continuo crecimiento que ofrece la mayoría de las películas el mismo dia en que se hacen disponibles en DVD y muchas series de TV al día siguiente. Estamos muy contentos de que PBS, Univision y Viacom se hayan unido a nosotros para que los clientes en EE.UU. disfruten de un mundo de contenidos proveniente de los principales estudios de cine, canales, y estudios de televisión, en un solo lugar."
 
La tienda BlackBerry World está precargada en todos los smartphones BlackBerry 10, ofreciendo a sus clientes uno de los catálogos más robustos de música, TV y video en el mundo móvil de hoy. La tienda sigue creciendo y diversificando sus contenidos de televisión y películas con las mejores series y producciones.
 
"Univision se complace en hacer UVideos, la primera red bilingüe de video digital, disponible en el muy esperado BlackBerry Z10. Además, por primera vez, también vamos a tener disponibles algunas de las mejores series y telenovelas de Univision en la tienda de video de BlackBerry World sobre una base transaccional", dijo Kevin Conroy, Presidente, Desarrollo Empresarial y Digital, Univision Communications Inc. "Más de tres cuartas partes de la población hispana en EE.UU. posee un smartphone y supera en dos dígitos a sus contrapartes no hispanos en el consumo de video móvil. El mundo móvil es donde la población hispana de los EEUU vive y el lanzamiento de este producto extiende el compromiso de Univision de ofrecer lo mejor en programación hispana en todas las plataformas y dispositivos."
 
"Nuestro público utiliza cada vez más sus smartphones para visitar South Park, Jersey Shore, o SpongeBob SquarePants en cualquier momento y desde cualquier lugar", dijo Tom Gorke, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenido para Viacom Media Networks. "BlackBerry 10 es una gran y creciente plataforma para audiencias que quieren ponerse al día con sus programas favoritos en movimiento, y a Viacom le permite extender el alcance expansivo de sus marcas".
 
Disponible hoy en más de 25 países, el BlackBerry Z10 es el primer smartphone impulsado por BlackBerry 10, la plataforma BlackBerry rediseñada, redefinida y reinventada que crea una nueva y única experiencia de computación móvil. El smartphone BlackBerry Z10 ya está disponible para compra o pedido anticipado en los EE.UU. en AT&T, T-Mobile, Verizon Wireless, y en Best Buy y Best Buy Mobile.
 



Acerca de BlackBerry

Como líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

Las declaraciones a futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de "normas protectoras" del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como "esperar", "anticipar", "estimar", "puede", "será", "debe", "tener intención de", "creer" y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección a futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por Research In Motion (BlackBerry) gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que BlackBerry cree apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de BlackBerry se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección a futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de "Factores de riesgo" de la Hoja Informativa Anual de BlackBerry que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de lo archivado se pueden obtener de www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección a futuro de BlackBerry. BlackBerry no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.
 


BlackBerry y otras marcas comerciales, nombres, y logos son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o utilizados en los Estados Unidos y países alrededor del mundo. Todas las demás marcas y nombres son propiedad de sus respectivos propietarios. BlackBerry no es responsable por productos o servicios de terceros.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

blackberry.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Entretenimiento > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: