Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Entretenimiento >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
28/04/2017
El monitor panorámico CF791 Premium Curved Maximiza la experiencia de juego
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Continúa cambiando la industria de los videojuegos al mejorar la vivencia de los jugadores con el monitor panorámico CF791 Premium Curved, de 34 pulgadas, el más curvo y más potente del mercado en la actualidad con un diseño de curvatura 1500R.


Con una frecuencia de actualización de pantalla de 100Hz y tecnología AMD FreeSync™, la funcionalidad que sincroniza las frecuencias de actualización de la pantalla con las tarjetas gráficas AMD de los jugadores, el monitor CF791 ofrece una presentación consistente de pantalla completa.


"Samsung sigue manteniendo su posición a través de sus tecnologías de vanguardia que se adaptan a una amplia gama de necesidades. Esto permite a Samsung manejar de manera dinámica las cambiantes tendencias de la industria y ofrecer mejores productos y soluciones a nuestros clientes", indicó Wilfredo Cárdenas, Gerente de la Categoría B2B para Samsung Electronics Latinoamérica. 


Con tecnología Quantum Dot, el CF791 expresa colores brillantes sobre el 125% de un espectro sRGB. Esta luminancia acentúa una gama de detalles del juego en condiciones claras u oscuras. Su realismo visual captura la atención de los más aficionados a los videojuegos y los hace sentir parte del juego.


Visualmente atractivo, su diseño elimina la distracción visual y ayuda a que los jugadores permanezcan concentrados en la pantalla. Asimismo, los jugadores también pueden adaptar la posición atendiendo a sus propias necesidades ergonómicas a través de una base con ajuste vertical.


Su curvatura de 1500R permite a los usuarios apreciar un campo de visión más natural y una experiencia de entretenimiento más inmersiva. Una mayor comodidad de visualización es posible gracias a la uniformidad de distancia entre ojos y objetos desde todos los ángulos. Por su parte, el modo Ojo Salvavidas y la funcionalidad Flicker Free funcionan para reducir la fatiga ocular y permiten comodidad en juegos de larga duración.

Más brillo, menos energía


Con tecnología Quantum Dot, este monitor muestra una amplia gama de colores fielmente vibrantes, mientras que requieren menos energía para hacerlo. Da una mayor profundidad a negros y agudiza las complejidades del color.


Además, gracias a la relación de contraste 3000:1 del panel VA del monitor, los negros son más negros, los blancos son más blancos y los detalles son más nítidos. Con fugas de luz minimizadas, las escenas más oscuras son más uniformes en los ajustes de poca luz, aumentando los matices del juego.


Estilo y multifuncionalidad


Su elegante diseño le suma sofisticación y estilo a cualquier ambiente. Su interfaz cubierta y los cables ocultos dentro del soporte forman un diseño trasero limpio, por lo que los usuarios pueden colocarlo donde quieran.


Para llevar su capacidad de entretenimiento al siguiente nivel, el CF791 cuenta con altavoces estéreo dobles incorporados y múltiples conexiones: dos HDMI, un DP y dos USB.


El CF791 es exclusivo para los videojuegos, sin embargo, ofrece beneficios para aquellos trabajadores que necesitan una mejor visualización del texto e imágenes del proyecto que están creando.


Esto, combinado con una resolución de 3440×1440, una pantalla más amplia y un ángulo de visión de 178 grados de ancho que proporciona una óptima experiencia de visualización desde cualquier dirección, hace que el CF791 sea ideal tanto para trabajar como para jugar.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=JAfdvTQnarw



Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, aparatos digitales, sistemas de red y soluciones de semiconductores y LED.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

samsung.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Entretenimiento > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: