Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Ciencia >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
20/10/2010
Oracle lanza Oracle Health Sciences Institute, en alianza con Sun Labs
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

El nuevo instituto combinará el poder de Oracle, Sun Labs y Centros de Investigación Académica para acelerar la innovación de TI en los sectores de atención sanitaria y ciencias biológicas

 Venezuela – 20 de octubre de 2010.- Oracle anunció la creación de Oracle Health Sciences Institute (OHSI), en alianza con Sun Labs. El instituto se centra en la investigación que acelerará la innovación de TI para avanzar la medicina personalizada y la entrega de tratamientos eficaces y servicios de atención sanitaria a los pacientes en todo el mundo.

 OHSI trabajará junto con centros de investigación académica y se focalizará en una serie delimitada de áreas que son fundamentales para los desafíos de la investigación y el desarrollo, y de la provisión de atención sanitaria que enfrentan las empresas de ciencias de la salud hoy en día. Las prioridades de investigación de OHSI actualmente son: inteligencia artificial y tecnología semántica; análisis de datos genómicos, genéticos y fenotípicos; data mining para admitir la optimización de ensayos clínicos y algoritmos predictivos, además de otra tecnología para la seguridad del paciente, como también  brindar soporte avanzado de decisiones en el lugar de atención.

 Las entidades académicas interesadas en colaborar con OHSI en estas áreas deberán contactarse con representantes de OHSI en OHSInstitute_ww@oracle.com para obtener  mayor información.

Cita respaldatoria
 "La innovación de TI es clave para acelerar el descubrimiento, desarrollo y entrega de avanzados tratamientos, terapias e innovaciones en atención de la salud", dijo Neil de Crescenzo, vicepresidente sénior y gerente general, Oracle Health Sciences. "Oracle creó el Oracle Health Sciences Institute, en alianza con Sun Labs, para seguir adelante con este objetivo. Al combinar los recursos y el talento científico de Oracle y Sun Labs con colaboradores de todo el mundo, OHSI está exclusivamente posicionado para ayudar a diseñar innovaciones de TI que ayudarán a mejorar la atención del paciente en todo el mundo".

Recursos complementarios 

Acerca de Oracle 
Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com. 

Marcas comerciale
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.     



Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Grupo Open Mind



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra >  > Comunicados > Ciencia > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: