Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Sociología y comunicación >
Rating: Rating: 4.7 - Votos: 7
12/10/2015
Instagram: La glorificación de la banalidad
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Las cinco fotos con más "me gusta" en la historia de Instagram incluyen las 'obras' de Kylie Jenner, Kendall Jenner, Taylor Swift, y, por supuesto, Kim Kardashian

Esta red social ya tiene cinco años y durante ese tiempo son muchas las fotos publicadas en Instagram.

Durante este tiempo, Instagram acumula 400 millones de usuarios. Cabe destacar, tal como reseña el diario El País, es que se publican 80 millones de imágenes al día.

Por otro lado, las cuentas más seguidas en Instagram son todas de mujeres: detrás de Taylor Swift están Kim Kardashian y luego tres cantantes, Beyoncé, Selena Gomez y Ariana Grande.

A continuación, las fotos con más "me gusta" en la historia de esta red social. Note que todas fueron publicadas por usuarios femeninos y, de ellas, dos las colocó la persona con más seguidores en Instagram, Taylor Swift, quien cuenta con 49,7 millones de seguidores; y las otras tres son de personas de una misma familia, Kim Kardashian y sus hermanas por parte de madre, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

1. Kendall Jenner, mostrando su peinado de corazones (foto de cabecera), publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el 25 de mayo de 2015, es la imagen más popular en la historia de Instagram, logrando 3,1 millones de "me gusta".

2. El ramo de flores que Kanye West le regaló a Taylor Swift durante los MTV Movie Awards, la colocó Taylor Swift (@taylorswift) el 4 de septiembre de 2015, acompañada con la frase "Awwww Kanye sent me the coolest flowers!! #KanTay2020 #BFFs". 2,6 millones de "me gusta".

3. Taylor Swift haciendo oficial su noviazgo con el DJ Calvin Harris fue publicada por Taylor Swift el 3 de julio de 2015, junto con la frase "Friendly relations between Scotland and America. @calvinharris". 2,5 millones de "me gusta".

4. El beso de boda entre Kim Kardashian y Kanye West fue colocada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 27 de Mayo de 2014 y suma 2,4 millones de "me gusta".

5. Kylie Jenner con su diploma de la 'high school'. En Instagram por King Kylie (@kyliejenner) desde el 23 de julio de 2015, con la frase "I love my mom for doing this. Thank you for making this experience as normal as possible for me. Yay? I graduated :)"

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

THP



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Sociología y comunicación > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: