Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Sociología y comunicación >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
13/05/2013
Estado de la felicidad según Facebook
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Facebook ha realizado un estudio para descubrir qué tipo de relación hace a sus usuarios más felices. Y, diferenciando entre sexo y tipo de relación, el estudio ha revelado datos sorprendentes como que las mujeres son más felices en una relación abierta o, que los hombres, en general, se sienten mejor estando casados que comprometidos.

Para medir la felicidad de los usuarios de Facebook se considera cuántas personas utilizan palabras positivas en sus actualizaciones de estado. Este método permite ver si el estado sentimental de una persona afecta a su positividad o y negatividad.

Las personas que están en una relación o casados parecen ser más felices que aquellos que no lo están. Y dentro de este grupo aquellos que están en una relación parecen menos felices en comparación con los casados. Las personas casadas, sin embargo, tienden a tener mayor edad que los solteros y según  Facebook, los resultados de otros estudios apuntan a que con la edad, la personas tienden a ser más felices.

Estar en una relación abierta parece ser un verdadero problema, y la positividad mostrada entre las personas con esta condición es incluso más baja que la de las personas que incluyen a sí mismos como viudos/as o "en una relación complicada" y mucho peor que estar soltero. Las personas viudas, en cambio, muestran menos emociones en general, ya sean positivas o negativas.

Los hombres son menos felices en las relaciones abiertas que las mujeres, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que las mujeres son más propensas a informar de una relación abierta (40%) que los hombres. Los hombres son más positivas que las mujeres cuando se encuentran inmersos en una relación estable o un matrimonio, pero son más negativos cuando están comprometidos o casados.

El estudio también destaca el hecho de que la gente que no revela su estado civil o sentimental suelen ser un 50% más negativos que el resto. Alrededor del 30% de las mujeres y el 40% de los hombres en Facebook se describen como solteros.

Más de la misma fuente en noticiasmuycuriosasverparacreer.blogspot.com. Artículo amparado con Lic. Creative Commons Reconocimiento 3.0. Vía: actualidad.orange.es.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Nieves - noticiasmuycuriosasverparacreer.blogspot.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Sociología y comunicación > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: