Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
19/12/2014
Cómo se ve el futuro con las predicciones 2015 de Bing
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Diciembre es un mes tradicional para poner nuestros ojos sobre los momentos que fueron parte de nuestro año y con las Búsquedas Principales de Bing en 2014 hemos disfrutado mucho en la recopilación de esos momentos importantes – desde la más grande estrella a las noticias más bizarras de 2014.

Pero también es una época de cambio y de mirar hacia el año que viene. Como sabe, el equipo de Bing Predicts ha estado muy ocupado este año con las predicciones de eventos como la Copa del Mundo, juegos de la NFL, y las Elecciones de Mid-term de Estados Unidos.

Nos inspiramos por las búsquedas principales de Bing de 2014 y decidimos ir por un reto mayor - ¿Cómo podríamos aplicar nuestra tecnología de Bing Predicts a las tendencias y eventos de 2015? Pulimos nuestra bola de cristal – o en lugar de eso analizamos señales de búsqueda, señales sociales y culturales, y más – para descubrir tendencias emergentes que aparecerán el próximo año.

¿Qué estilos de las pasarelas veremos en las calles? ¿Quién ganará el trofeo Lombardi como campeón del Super Bowl? Pista: los fanáticos de la conferencia Noreste estarán contentos con lo que encontramos. ¿Cuál será el destino turístico más visitado? ¿Queen Bey se llevará todos los Grammy o el novato Sam Smith se robará el espectáculo?

Aquí un vistazo a las Predicciones de Bing para 2015

Moda: Los amamos, los odiamos y ahora Bing predice que los amaremos de Nuevo en 2015. ¿Quiénes son? Los cuellos de tortuga. Esta y otras modas memorables de los años setenta vienen de regreso. Prepárense para la ropa estilo boho con muchos flecos y pantalones con campana. Bing también predice que veremos más bufandas al cinturón y chaquetas con muchos bolsillos el próximo año.

Deportes: La temporada de la NFL está en su etapa final y los fanáticos empujan a sus equipos para que lleguen al Super Bowl en 2015. Bing predice que le juego final será entre los New England Patriots y los Green Bay Packers y Tom Brady guiará a los Patriots a la victoria.

Premiaciones: ¿Quién se llevará un Grammy a casa este año? Los favoritos de los fanáticos son Sam Smith por Mejor Artista Nuevo y Beyoncé por Álbum del Año. Para los Golden Globes, la voz de la gente dice que quieren que Boyhood gane el premio para Mejor Película de Drama.

Viajes: En 2015, los viajes serán para explorar las gemas escondidas en todo el país. El interés por utilizar las vacaciones para explorar pueblos pequeños va en aumento, mientras que las mecas metropolitanas como Nueva York y Los Ángeles irán en descenso.

Comida - ¿Alguna vez escucharon de la dieta Mediterránea? Si aún no ha escuchado de ella, pronto lo hará. Bing ha visto un gran pico en el interés de la gente por la comida del Medio Este, desde platillos que prueban en casa a restaurantes que planean visitar, la gente ama los platillos llenos de sabor del Medio Este.

Vea la lista completa de las predicciones de Bing para 2015 en www.BingTrends.com.


Detrás de Bing Predicts:

Las miles de millones de búsquedas realizadas en Bing nos dan la oportunidad de capturar la voz de la gente de una manera única. Predecir 2015 es solo otro ejemplo de cómo Bing pone su inteligencia a trabajar, con nueva información de valor en momentos que importan. Similar a la manera como determinamos las predicciones para reality shows, juegos de la NFL, y las elecciones de Mid-term, el equipo de Bing Predicts utiliza modelos estadísticos para búsqueda, información social, y otros indicadores relevantes para identificar las predicciones del próximo año. Con el poder la plataforma de Bing, los resultados consideran elementos como intento de búsqueda y entendimiento contextual para distinguir la diferencia entre lo que es en verdad una tendencia contra algo que sólo genera ruido.

 

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

microsoft.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: