Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
04/08/2006
La salud de Fidel Castro según los blogs
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Los blogs anticastristas están haciendo su agosto con todo este misterio. Esta por ejemplo Babalublog, donde Val Prieto asegura que el dictador si falleció, aunque admitiendo que le resultaba imposible confirmar esa información, incluso después de hablar con familiares en Cuba sobre si habían visto el graffiti y si sabían algo de la salud de Castro, pero nada, Prieto solo pudo asegurar dijo que había un "silencio inquietante en la isla y muchos recelan de hablar de los acontecimientos con la familia en el exterior por miedo a represalias".

En el blog con el terrible nombre Killcastro repiten el tema del supuesto graffiti con el caimán.

Según Yahoo, tampoco faltan en la Red parodias del diario oficial Granma, como una portada del 'blog' "seriamentenbroma" con el titular "Caballeros, esto se jodió.

Claro, como bien aclara Yahoo en su artículo, no todo es exclusivamente por anticastristas. También hay 'blogs' que desmienten la noticia de la muerte de Fidel Castro y critican las celebraciones del exilio en las calles de Miami, cuando se supo que el "líder máximo" entregaba el poder por primera vez en 47 años. Por ejemplo en la página de "salud-cubana" titulan "Fidel vive!", y el 'blogger' de ese sitio recomienda "a los jubilosos que se guarden la fiestecita porque Comandante hay para rato". En otro blog llamado imaginados.blogia se preguntan si son "patriotas los de una foto publicada desde Miami en la que se enlazan la bandera de Cuba y la de Estados Unidos". Según imaginados.blogia "Son tres gatos, pero es un verdadero insulto a la tierra de la cual proceden".

Lea el artículo completo en MundoInternet.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

M. Mager
MejoresWeb



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: