Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
28/02/2013
Los últimos tuits del Papa y cierre de la cuenta @Pontifex
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

@Pontifex fue cerrada. El sucesor de Benedicto XVI decidirá si la vuelve a abrir para las más de tres millones de personas que la siguen.

Descubrir la alegría de ser cristiano fue uno de los últimos mensajes que envío este miércoles el Papa Benedicto XVI a través de su cuenta de Twitter.
​​
 "Quisiera que cada uno de vosotros sintiera la alegría de ser cristiano, de ser amado por Dios, que ha sacrificado su Hijo por nosotros", escribió.
 
El Sumo Pontífice se retiró oficialmente del cargo hoy jueves 28 de febrero con lo que también quedó cerrada su cuenta en la red social, la cual lanzó con entusiasmo apenas en diciembre pasado, logrando capturar centenares de miles de seguidores de inmediato.
 
​​Según informó el portavoz del Vaticano antes de hacerlo, la cuenta @Pontifex debía ser cerrada y su sucesor será quien decida si la vuelve a activar.
 
A través de su cuenta de Twitter el Papa enviaba mensajes en ocho idiomas incluido el inglés y el español. La cuenta es seguida por más de tres millones de personas en todo el mundo, según el informativo oficial del Vaticano news.va.
 
Alrededor de 1.5 millones de personas siguen los tuits del padre de la Iglesia Católica en inglés y casi 700.000 internautas lo hacen en español.

La cuenta @pontifex fue renombrada en el perfil como "Sede Vacante", suponemos hasta que se nombre al nuevo líder de la Iglesia Católica.

Últimos 5 tuits de Benedicto XVI:
 
Feb.28: "Gracias por todo su amor y apoyo. Que siempre experimenten la alegría que viene de poner a Cristo en el centro de sus vidas".
 
Feb.27: "Si cada uno pudiera experimentar la alegría de ser cristianos, ser amado por Dios, quien entregó a su Hijo ¡por nosotros!"
 
Feb.24: "En estos días trascendentales, les pido que oren por mí y por la Iglesia, confiando como siempre en la Divina Providencia".
 
Feb.17: "La Cuaresma es un tiempo favorable para redescubrir la fe en Dios como fundamento de nuestras vidas y de la vida de la Iglesia".
 
Feb.13: "Durante el tiempo de Cuaresma, que comienza hoy, renovamos nuestro compromiso con el camino de la conversión, haciendo más espacio para Dios en nuestras vidas".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

voanews.com
voanews.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: