Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 2.0 - Votos: 2
21/10/2010
Aplicación para Blackberry de Venezuela sin Límites
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Digitel y la Fundación Venezuela sin Límites ponen a disposición de todos sus usuarios Blackberry la aplicación: Venezuela sin Límites, a través de la cual la gran comunidad Blackberry 412 puede conectarse con causas sociales y contribuir con el desarrollo del país.

Esta aplicación es totalmente gratuita y ofrece la posibilidad de hacer donaciones en línea y contribuir con las campañas sociales de la Fundación Venezuela sin Límites, suscribirse para donaciones programadas, voluntariado, ver noticias sobre el entorno social venezolano y accesar al portal Web de la Fundación, estableciendo un canal de comunicación directo entre los clientes 412 y la Fundación.

Isadora Gaviria, Coordinadora de Conexión Social de Digitel comentó las ventajas que tiene para el desarrollo social del país de estas iniciativas: "Esta aplicación es un canal innovador que permite a través de la tecnología la posibilidad de conectar a nuestros clientes con las causas sociales que la Fundación Venezuela sin Límites lleva a cabo para el mejoramiento de la calidad de vida de comunidades en todo el país. Esta innovadora solución es exclusiva para nuestros usuarios Digitel y con esta aplicación queremos abrir las puertas a las aplicaciones y soluciones de última generación para nuestros usuarios".

El comunicado con la noticia subraya que, con estas iniciativas, "Digitel fortalece su compromiso social incorporando soluciones tecnológicas que permitan conectar a los venezolanos con causas sociales como las apoyadas por la Fundación Venezuela sin Límites, brazo social de Digitel".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

sociedadytecnologia.net
SOCIEDADyTecnologia



Comentarios
Alejandro R Rojas Ramos - 20/11/2010 - 9:20:58 PM
Eso está bien, lo que me parece un total abuso es que nos obligan a tener un enlace, ícono o como quieran llamarlo en nuestro teléfono SIN CONSULTARLO y se instala SIN AUTORIZACIÓN sin tener la opción de eliminar del equipo. Digitel DEBE RESPETAR la privacidad de los equipos personalísimos de sus clientes. no debe permitirsele a Digitel instalar aplicaciones sin solicitar permiso previo de sus DUEÑOS (de los smartphone).

Victor Guillermo Page - 23/01/2011 - 2:34:41 PM
Tienes toda la razón, DIGITEL tiene que respetar a los clientes.

Ezequiel Silva - 10/05/2011 - 8:56:16 AM
Hola apoyo su aporte al foro, es cierto debe de existir alguna manera de eliminar ese icono o vinculo. Si saben de alguna lo apreciaria mucho

mayaro vasquez - 21/12/2014 - 7:52:37 AM
Esta aplicación lo q hace es ocuparme espacio odio este programa no tiene nada bueno cm hago para eliminarlo

4 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: