Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 3.1 - Votos: 7
29/01/2010
Sexo social, el último boom
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

El sitio llamado "I Just Made Love" permite a los internautas comentar en qué ciudad tuvieron sexo la últimas vez, en qué lugar (auto, sofá, cama, aire libre), en qué posición, qué hicieron, si están satisfechos o no, solos o con otra persona.

Ijustmadelove.com se trata de un sitio web, creado por el polaco Cyprian Ciec, donde pueden acudir personas de cualquier lugar del planeta para contar su última experiencia sexual, según reseña Suite101.net.

La idea del sitio nació una noche en la que Ciec se imaginó un mapa con infinitos puntos rojos que indicaran toda la gente que estaba teniendo sexo en ese preciso instante. Con esta idea en mente, comenzó a crear esta original e innovadora página web cuyo nombre en español significa "recién hice el amor".

¿Cómo funciona ijustmadelove.com?

La web trabaja con el servicio de Google Maps. Cuando una persona ingresa al sitio, debe marcar el lugar del mundo en el que tuvo sexo y luego le aparecerán una serie de opciones sobre las que tendrá ir eligiendo.

Cada uno marca en qué lugar lo hizo, si fue en el interior o en el exterior, si fue con una mujer o con un hombre, si usó o no preservativo y, finalmente, qué posiciones, para lo cual se le presentan una serie de dibujitos con muñecos en rosa y celeste. Además se pueden agregar comentarios para que los curiosos sepan algo más de la reciente relación.

La principal diferencia con las redes sociales como Facebook es que, en esta página, las personas que participan no tienen hecho un usuario, sino que siempre son visitas anónimas que sólo manifiestan dónde, cómo y con quién lo acaban de hacer.

"El objetivo es que la gente se asombre viendo la magnitud de la actividad sexual que los rodea, silenciosa. Hasta el momento no había manera de mostrar cuánta gente alrededor del mundo estaba haciendo el amor en el mismo instante", señala su creador.

La web nació en octubre del año pasado y ya tiene casi 70.000 usuarios que aprovechan para contar cómo y dónde fue su última relación sexual.

Según publicó el diario Clarín, en base a los datos que aportan los usuarios, el lugar preferido para mantener relaciones sexuales es el sofá (74%), seguido por lugares al aire libre (23,3%), el automóvil (1,8%) y el barco (0,7 por ciento). Además, es en Japón y en Brasil donde más se usa preservativo, 47,3% y 44,5% respectivamente.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

lared.com.ve
LaRed.com.ve



Comentarios
yady linda - 24/01/2012 - 8:41:05 PM
super chevere la pagina me gusto mucho

Danna Marcela - 18/04/2012 - 4:28:37 PM
yo soy menor de 10 y esa no es una grand respuesta debe de ser algo que tenga sentido...

Danna Marcela Vergara Villarreal - 18/04/2012 - 4:29:50 PM
no tengo ni idea haora como agola tarea

3 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: