Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 3.3 - Votos: 7
10/06/2008
Presentan robot capaz de mantener relaciones sexuales
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Ilustración: 24hoursnews.blogspot.comUnas medidas de infarto y algo con lo que sueñan millones de hombres: Una paciencia infinita. Se llama Andy y, según informa Clarín en su versión impresa, es un robot capaz de mantener relaciones sexuales con humanos. Entre otras cosas, ofrece "un sistema de felación de intensidad variable".

El ingenio mecánico se presentará en un encuentro de especialistas en robótica que se celebra en la Universidad de Maastricht los próximos 12 y 13 de junio, durante el cual se analizarán las relaciones entre humanos y autómatas.

David Levy

David Levy

David Levy, investigador británico que recientemente presentó el libro "Amor y sexo con robots: La evolución de las relaciones humano-robóticas", considera que el robot sexual creará un nuevo orden mundial". Está convencido de que los robots nos enseñarán prácticas sexuales que ni hemos imaginado y que hasta nos remorderá la conciencia si les somos infieles.

Uno de los problemas que conllevarían esas relaciones robóticas sería de fidelidad. Porque los robots, hasta ahora, no diferencian entre una persona y otra, lo que podría derivar en constantes infidelidades que romperían la "relación". Pero, según Levy, los progresos serán rápidos y dar a los robots sentimientos humanos como la empatía, el humor, la comprensión y el amor "no es más que un problema tecnológico".

Andy, la robot sexy

La robot Andy

El robot, además, será como el Kamasutra: Se le podrán instalar centenares de posturas y ser configurado en "modo aprendizaje" para quienes se inicien en los misterios del sexo. Todo será ajustable, desde la profundidad de la vagina y la talla del pene, hasta el olor corporal y la temperatura.



Nota del editor:

Honeydoll fabricada por Axis y diseñada por David Levy

Honeydoll fabricada por Axis y diseñada por David Levy

No es la primera vez que David Levy, sexagenario británico maestro de ajedrez y experto en inteligencia artifical (*), se adentra en el terreno de la 'sexualidad artificial'. Ya hace unos años, había diseñado los primeros robots sexuales en conjunto con la compañía japonesa Axis.

Se trataba de muñecas de resina y silicona de tamaño real llamadas 'Honeydolls'. Estas especies de muñecas de alta tecnología tenían unos sensores conectados a los pezones que les permitían 'sentir' las caricias de su pareja humana y contestar con susurros e inclusos gritos de placer.

(*) EL Dr. Levy, PhD en estudios de género e inteligencia artificial, es autor de 'Sexo con los Robots: La evolución de las relaciones Humanos-Robots'. En 1997 diseñó el programa Converse, que ganó el premio Loebner como mejor sistema automatizado para sostener conversaciones.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

20minutos.es
20minutos.es



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: