Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 1.0 - Votos: 1
13/01/2008
Video juego íntimo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Intimate Games se juega cuerpo a cuerpoCuando médicos ya examinan a distancia a pacientes en lugares remotos que donde no hay especialistas y están por realizar, en las mismas circunstancias, procedimientos quirúrgicos usando brazos robóticos, no debe extrañar que se acerque el momento cuando la sociedad descubra que puede satisfacer sus necesidades íntimas del mismo modo.

Por lo pronto, no es remoto, sino real, cuerpo a cuerpo, aunque usando todas las facilidades de un videojuego. Se trata de "Intimate Game Controllers", una idea presentada para su tésis de grado por Jennifer Chowdhury, estudiante de ingeniería en la Universidad de Nueva York.

La autora se interesó inicialmente por el uso de controladores de video juegos como los ofrecidos por la consola Nintendo Wii y los juegos Guitar Hero y Dance Dance Revolution (DDR). "Me llamó la atención como las interfaces de juegos pueden cambiar el modo como los jugadores interactúan unos con otros, fuera de la pantalla y como [los nuevos juegos y controladores] crean una atmósfera altamente social (...) no solo para los jugadores sino para los espectadores".

Detalle de los controladores de Intimate Game en el sosténDe ahí que es una propuesta más interesante por sus implicaciones que por lo complejo de su desarrollo. Se trata de un juego programado en Flash, que se acompaña de sensores que deben colocarse los jugadores. Seis en el sostén de ella y la misma cantidad en el calzoncillo de la pareja.

El asunto funciona de manera similar a un DDR, solo que en vez de pisar las teclas de colores hay que tocar los sensores en las piezas íntimas de la pareja. En el nivel uno, que la autora bautizó "En el Cine", se comienza con solo dos sensores, un par en el sujetador del 'brassiere' y otro en los laterales de los interiores de la pareja. La actividad se va volviendo más complicada (¿emocionante?), siendo necesario tocar más y más sensores colocados en la ropa íntima (siempre de manera suave, ya que de lo contrario se pierden puntos), a medida que se avanza a niveles superiores, que Chowdhury nombró "La Primera Cita", para el nivel intermedio, y "El Primer Beso", para el tercero, y, por ahora, nivel máximo.

Sensores/Controles del Intimate Game

Niveles del Intimate Game

Jenny Chowdhury dice que su motivación para la adaptación de la idea a un juego de pareja llegó al conocer el fenómeno denominado Gamer Widowhood (viudez de los jugadores), un fenómeno cada vez más discutido, que describe la situación cuando alguien (usualmente hombres) abandona a su pareja por la (todavía polémica) adicción a los videojuegos.
Según Chowdhury, "Al enterarme de esto, me propuse diseñar un tipo de videojuego que se centrara en la intimidad de la pareja, y donde dos personas se tocan la una a la otra para participar en el juego". Es decir, se supone que con "Intimate Game Controllers" podría ayudarse a quienes terminan abandonando a su pareja por culpa de su adicción a las máquinas.

Si la idea es efectiva para el problema o no, si alguna empresa lo tomará y perfeccionará, si no se desvirtúa el propósito original... Estamos seguros que su imaginación ya está armando las implicaciones.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

sociedadytecnologia.net
SOCIEDADyTecnologia



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: