Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
13/03/2021
Espíritu empresarial en línea y los trabajos secundarios aumentaron durante la pandemia
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

ClickBank, un minorista en línea global y un mercados afiliados, lanzó su Informe de resumen trimestral, extrayendo datos de más de 3,5 millones de transacciones que la compañía procesó en todo el mundo durante 2020.

Desarrollado para analizar y compartir conocimientos actualizados con empresarios en línea y el público en general, los hallazgos del informe gratuito muestran cómo la pandemia de COVID-19 ha impulsado el espíritu empresarial del trabajo desde casa en el contexto de la economía en general.

ClickBank ha estado vendiendo productos en línea durante más de 20 años, con análisis y acceso directo a millones de puntos de datos vinculados a su negocio global que a menudo se pueden extrapolar o aplicar a tendencias sociales más amplias.

Los hallazgos del Informe resumido incluyen:

• Los datos ahora muestran que muchos de los que perdieron el empleo o los ingresos en 2020 debido a la pandemia centraron parte de su atención en ganar dinero en línea.

• Específicamente, los registros de cuentas globales de ClickBank aumentaron un 26% en 2020 en comparación con 2019. Para una empresa que ha existido durante más de dos décadas, un aumento de ese tamaño es una indicación de anomalía.

• También existe una clara correlación inversa entre el espíritu empresarial en línea y las tendencias del empleo. En abril de 2020, hubo un aumento del 88,1% en las suscripciones de cuentas de ClickBank durante un mes en el que el desempleo en los EE. UU. Alcanzó un alarmante 14,7%. Durante los meses de 2020 con mayor desempleo, los registros de cuentas de ClickBank aumentaron en todo el mundo. No solo hubo un aumento sustancial en las suscripciones, los números muestran que más de estos nuevos usuarios pudieron ganar dinero en línea que nunca.

• Por ejemplo, en 2020, la cantidad de personas que ganaban más de $ 1.000 en línea a través de ClickBank aumentó un 42,2% con respecto a 2019. Esta afluencia indica que los nuevos clientes se estaban acostumbrando al comercio electrónico y al marketing de afiliados y podían realizar suficientes ventas para recibir un cheque de pago.

• 2020 también mostró un aumento del 66,4% en los cheques de pago emitidos a nuevos clientes. Los clientes en los EE. UU. Representan el 39% de esos cheques de pago. Los clientes en India representaron el 8%, lo que representó un aumento del 162% con respecto a los cheques de pago emitidos a nuevos clientes en 2019 (en términos de ClickBank, un cheque de pago son las ganancias de un cliente por las ventas de su producto de ClickBank, o las ganancias por comisiones por promover un producto de ClickBank).

También hubo tendencias notables vinculadas a las compras de productos que se reflejan en el negocio de ClickBank:

• Las ventas de productos físicos en ClickBank aumentaron 185% en 2020 en comparación con las ventas de 2019. Este aumento se debe en gran parte a una mayor demanda de suplementos y productos de acondicionamiento físico para compensar las preocupaciones de salud sobre la pandemia o al aumento de peso debido al mayor tiempo en casa.

• En 2020, las ventas de productos digitales aumentaron 16,3% con respecto a 2019.

"El año pasado ha sido excepcionalmente desafiante para muchos, pero también mostró signos de fortaleza en algunas áreas sorprendentes", dijo Kuba Poraj-Kuczewski, vicepresidente de ClickBank. "Hasta ahora, nuestros datos de 2021 muestran un crecimiento continuo en el espíritu empresarial en línea. Continuaremos monitoreando e informando datos aquí en los EE. UU. Y más allá, ya que esperamos que esto proporcione algunas medidas específicas y útiles de cómo los empresarios y las tendencias económicas más amplias se relacionan con los tiempos cambiantes".


Acerca de ClickBank
ClickBank es un minorista en línea global y un mercado afiliado. La compañía vende una variedad de productos físicos y en línea a consumidores en más de 200 países. Fundada en 1998, ClickBank tiene su sede en Boise, Idaho.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

clickbank.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: