Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 3
11/07/2016
Pokémon Go tiene a autoridades corriendo y con los nervios de punta
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble


El muy esperado y popular juego Pokémon Go, que ya es el app número uno en la App Store y ha disparado las acciones de Nintendo, con sólo días de haberse lanzado no sólo ha inspirado la emoción entre los fanáticos sino la precaución entre las autoridades.

El juego, que trata de cazar pokémons en la vida real (o, más bien, en realidad aumentada), ha llevado a que el Departamento de Policía y Bomberos de la Región Norte de Australia advirtiera el miércoles en un post en Facebook a los usuarios que recuerden levantar la vista del teléfono de vez en cuando para ver a ambos lados de la calle antes de cruzar... y de no entrar a la estación de policía para capturar pokémons.

Y el viernes, el Departamento de Transporte del estado de Washington, en EE.UU., alertó a los usuariosque no deben jugar Pokémon Go mientras manejan.

Aunque aún no se han reportado accidentes e incidentes a raíz de Pokémon Go, sí es cierto que algunos usuarios se han metido en lugares inesperados jugando este videojuego que los lleva a capturar pokémons utilizando la vida real como escenario. Así, un hombre logró capturar un pokémon en nada más y nada menos que en la sala de parto donde su mujer estaba dando a luz.

Fuente: CNET


NdE

Departamento de policia en Missouri en su sitio web y en su cuenta en Facebook, tuiteada por  ‏@PokemonGoHub, advierte que delincuentes usan la aplicación PokemonGo para identificar potenciales víctimas y recuerda "Be alert while playing. Real life rules still apply" (manténgase alerta al jugar, las reglas de la vida real siguen aplicando)




Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Joan Dajer - acento.com.do / gikplus.com / CNet
Acento.com.do



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: