Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Educación >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
17/01/2013
¿Porqué son beneficiosos los estudios superiores y maestrías en lìnea?
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La mayoría de los profesionales quieren avanzar en su educación o buscar nuevos conocimientos mediante la obtención de una maestría. Sin embargo, los cambios de estilo de vida y la economía inestable hace que sea más difícil de seguir los estudios avanzados en especial para las personas que ya se han establecido y tienen sus propias familias.

Gracias a las facilidades de internet, ahora es posible obtener una maestría en línea y cotiinuar estudios superiores online, al mismo tiempo que trabajar. Esta es una solución perfecta para las personas que tienen más responsabilidades y aspiraciones, pero carecen de los recursos y el tiempo para hacerlo. Sólo necesita la disciplina necesaria y el Internet con el fin de lograr con éxito su maestría online

Las asignaturas y cursos varían en lo que respecta al número de horas o créditos que se requieren para aprobar. Algunos programas de máster universitario en línea requiere un mínimo de 3 o 4 semestres. Aunque la mayoría de estos títulos se pueden ganar en un tiempo menor en comparación con los que se puede ganar en una escuela tradicional, hay cursos y materias que requieren el doble de la cantidad de tiempo o es equivalente al programa de grado asociado. Por otra parte, una asignatura o curso en particular no toma más de 36 meses como máximo.

La mayoría de los estudiantes que optan por inscribirse a un título universitario en línea, lo hacen porque se les proporciona el mismo nivel de educación y formación que se proporciona en una escuela tradicional en la comodidad de su propia casa. Por esta razón, los estudiantes no se sientan presionados en sus estudios y puedan sentirse más relajados, sabiendo que pueden estudiar a su propio ritmo, sin competir con otros estudiantes. Cuando los alumnos estudian en una condición que es favorable para ellos, es probable que sean más motivados. Por lo tanto, dándoles más ganas de aprender.

Encuentre más en planemprendedor.com, Artículo amparado con Licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

planemprendedor.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Educación > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: