Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Educación >
Rating: Rating: 3.7 - Votos: 3
03/06/2021
Opiniones de Media Interactiva, la empresa líder en e-learning
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

La reputación de una empresa puede medirse a través de múltiples factores, pero no hay nada más representativo del trabajo de una empresa que las opiniones que clientes y trabajadores realizan de la misma. Gracias a las opiniones y comentarios de los clientes, otros potenciales clientes pueden hacerse a una idea del tipo de servicio que van a recibir y les pueden ayudar a tomar una decisión de compra de sus productos y/o servicios.

Una de las empresas donde las opiniones de los clientes y trabajadores juegan un papel clave es Media Interactiva. Las opiniones sobre media interactiva podemos consultarlas en su sitio web con facilidad y es una forma que tiene la compañía de mostrar el éxito que ha cosechado con anteriores clientes. Esta empresa se encuentra a la vanguardia en este aspecto. Pero, ¿qué es Media Interactiva? Lo descubrimos a continuación.

¿Qué es Media Interactiva?

Es una empresa que tiene como objetivo contribuir a la mejora del e-learning creando soluciones que favorecen la transformación digital aplicada a la educación. Crean soluciones a escala internacional que garantizan el aprendizaje gracias al método de enseñanza utilizado. Para ello ponen a disposición una plataforma de evaluación propia con ejercicios de simulación y con ejercicios con el programa real.

La empresa, que está en constante proceso de expansión, entrena cada año a más de 500.000 personas en todo el mundo en más de 123 países diferentes. Para ello cuentan con 160 partners que les ayudan a generalizar el e-learning en aspectos que van desde la alfabetización digital en las escuelas hasta la formación en softwares que demandan las empresas a los profesionales TIC. En total, más de 2,2 millones de tests han sido comercializados a través de sus plataformas.

La importancia de las opiniones para Media Interactiva

En Media Interactiva las opiniones son fundamentales en su proceso de crecimiento. Los comentarios de los clientes y trabajadores ayudan a la empresa a aprender de los errores y a fortalecer aquellos puntos fuertes con comentarios positivos. Con este objetivo han puesto a disposición de los clientes un canal en el que pueden expresarse con total libertad.

En su web cuentan con la sección "Opiniones Media Interactiva" donde se recoge el feedback de clientes y de trabajadores que forman parte del equipo de la empresa. Entre los clientes de Media Interactiva podemos encontrar escuelas, universidades o grandes corporaciones de todo el mundo, así como estudiantes y profesionales que necesitan obtener lo mejor de sus competencias digitales.

Todos ellos tienen cabida en el espacio de Opiniones sobre Media Interactiva, puesto que sus opiniones aportan valor a la empresa para actuar en consecuencia, lo que sin duda beneficia a futuros clientes. Sus respuestas, recomendaciones y comentarios ayudan a identificar debilidades y a introducir mejoras de forma continua.

Algunos comentarios sobre Media Interactiva

En la web de Media Interactiva podemos encontrar multitud de comentarios, como los que vamos a ver a continuación. Por ejemplo, Gonzalo, del SEK International School Atlántico dejó el siguiente comentario "Media Interactiva da un servicio completo y adaptado a las necesidades del cliente. Como colegio, nos ha permitido ofrecer certificaciones tanto a alumnos como a profesores de una manera flexible, integrada y funcional; al incluir los paquetes de formación y práctica, el proceso se realiza de modo ágil y efectivo, con un servicio de atención y soporte eficiente y rápido. Ha sido un acierto colaborar con ellos en el proyecto de certificaciones para nuestra comunidad escolar, que esperamos seguir viendo crecer en los próximos años."

O Jorge, de la Cámara Bilbao University Business School, que afirmaba lo siguiente "La formación de Media Interactiva es muy eficaz para conseguir la certificación de las competencias digitales en Microsoft Office Specialist, por los/as alumnos/as de nuestra escuela. Unido a un servicio técnico muy rápido y resolutivo, hacen que la experiencia sea genial".

También existen muchas y diversas opiniones de los trabajadores. Es el caso de la opinión de Miguel Santana, responsable de sistemas con 8 años de experiencia en Media Interactiva, que afirma "Comencé a trabajar en Media Interactiva en 2012, en plena crisis económica, como desarrollador Junior. Media Interactiva supuso y es, hoy día para mí, una oportunidad de crecimiento profesional y personal, más allá de lo que jamás llegué a imaginar".

O de Benito Castellanos, CTO con 8 años en Media Interactiva, que cuenta lo siguiente: "Desde mis comienzos en 2012 he vivido en primera persona cómo este equipo ha crecido y evolucionado en estos años. El encanto de tener clientes internacionales, con proyectos de calado mundial fue un atractivo que comenzó con MI, y que después de estos años ha crecido en envergadura, equipo, negocio, etc.''

Media Interactiva, una empresa donde las opiniones tienen un gran valor para motivar a la compañía hacia una mejora constante de su oferta y sus servicios.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Michael – THP



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Educación > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: