Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Educación >
Rating: Rating: 4.8 - Votos: 6
27/01/2021
Desde Australia nueva tecnología gratuita para trabajar desde casa para escuelas de todo el mundo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

La tecnología privada de podcasts desarrollada por una empresa australiana, es clave para la continuidad de los consejos de aprendizaje de la Organización Mundial de la Salud para las escuelas, se ofrece gratuitamente a las escuelas de todo el mundo.

La nueva tecnología de la plataforma de podcast Whooshkaa, lanzada en 2020, permite a empresas, escuelas y grupos transmitir audio a oyentes específicos.

La tecnología utiliza cualquier aplicación de podcast existente en cualquier teléfono inteligente, pero el audio está disponible exclusivamente para aquellos a los que el podcaster otorga acceso.

"Creamos esto como una herramienta de comunicación interna para informar e involucrar a los empleados, particularmente a aquellos que trabajan de forma remota", dijo el fundador y director ejecutivo de Whooshkaa, Robert Loewenthal. "Pero podemos ver que tiene un enorme potencial para apoyar a los estudiantes y las escuelas durante este período de agitación global.

"La OMS dice que los podcasts académicos son un pilar clave en la continuidad de los planes de aprendizaje. Con esto en mente, Whooshkaa creará paquetes de podcast privados profesionales gratuitos para escuelas desde el jardín de infantes hasta el año 12, en Australia y en todo el mundo ".

La semana pasada, RØDE Microphones anunció una donación de hasta $ 2 millones en equipos de podcasting a escuelas secundarias públicas en Nueva Gales del Sur.

Whooshkaa se ha asociado con RØDE para proporcionar a todas las escuelas que participan en la iniciativa paquetes de podcast privados profesionales gratuitos para distribuir contenido a los estudiantes.

El fundador y presidente de RØDE, Peter Freedman AM, dijo que el uso de RØDECaster Pro Podcast Production Studio y la tecnología Whooshkaa permitirá a los maestros y administradores grabar podcasts para impartir lecciones completas, asignar tareas, explicar el material del curso o brindar actualizaciones diarias a los padres.

"No es necesario ser un experto en audio para usarlo y, en el caso de que una escuela cierre, es una forma ideal de brindarles a los estudiantes acceso a contenido educativo", dijo Freedman.

Loewenthal dijo que la tecnología de podcasts privados se había desarrollado como una solución empresarial para fuerzas laborales cada vez más remotas.

"Nuestro negocio es el podcasting", dijo. "Pudimos ver que los líderes en negocios, investigación y muchas otras profesiones querían una forma de actualizar, involucrar y unir a sus equipos, ya sea que estén en un mostrador de la ciudad, conduciendo por un desierto o en la sala de un aeropuerto.

"Esto es optimizado y seguro. Puede grabar un podcast en su teléfono y cargarlo con solo presionar un botón. Luego aparece en la biblioteca de podcasts de los miembros aprobados de su equipo. Si abandonan su organización o grupo profesional, el acceso desaparece ".

La tecnología también podría usarse para enviar actualizaciones de audio instantáneas o diarias a los trabajadores esenciales en situaciones que cambian rápidamente, dijo Loewenthal.

"Una cosa que todo el mundo tiene es un teléfono móvil. Es posible que las personas no tengan tiempo para leer correos electrónicos, pero pueden escuchar una actualización hablada sobre la marcha.

"No hay nada como el audio para participar e informar", dijo. "Tenemos que aprovechar ese canal de información".

Con epidemiólogos líderes como William Hanage del Centro de Harvard para la Dinámica de Enfermedades advirtiendo que "todos los que pueden trabajar desde casa deben trabajar desde casa", Whooshkaa prevé que se utilicen podcasts seguros para maximizar la productividad e impulsar la continuidad del negocio.

Whooshkaa ofrece cientos de millones de episodios de podcasts, desde delitos reales hasta negocios, deportes y más. RØDE Microphones fabrica micrófonos y productos de audio de alta calidad que se diseñan y fabrican en Sydney, Australia y se exportan a 118 países de todo el mundo.

Para más información contacte a Whooshka.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Ruth Matthewson - whooshkaa.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Sociedad > Educación > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: