Tecnología Hecha Palabra > Salud > Salud al Instante: Noticias >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
27/10/2014
3.000 smartphones de apoyo en la lucha contra el ébola dona Samsung
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Los smartphones donados se utilizarán en un proyecto de la ONU en los tres países africanos más afectados por la enfermedad.

Seúl, Corea, 27 de octubre de 2014 – Samsung Electronics Co., Ltd. Anuncia que la compañía donará 3.000 smartphones, por un valor aproximado de US$ 1 millón, para dar apoyo a la lucha entablada contra el ébola.  Los smartphones, donados por medio de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA por sus siglas en inglés), se utilizarán en el Proyecto de Conectividad Humanitaria, el proyecto de TI de las Naciones Unidas que utiliza dispositivos móviles para proporcionar ayuda humanitaria en áreas de desastre.

Los smartphones GALAXY S3 Neo donados por la compañía se utilizarán en 60 clínicas médicas de tratamiento del ébola en los tres países africanos más afectados por la enfermedad que son Guinea, Liberia y Sierra Leona. Al instalar la aplicación móvil Smart Health Pro de la ONU, el cuerpo médico podrá utilizar los dispositivos para tratar a los pacientes y obtener datos médicos y los pacientes en cuarentena podrán utilizarlos para ponerse en contacto con sus familias.

Todos los smartphones donados se destruirán una vez terminado el brote del virus.

Samsung también apoya diversos esfuerzos en la lucha contra el ébola en África, incluyendo ayuda financiera para la compra de trajes de protección en Gana y distribución de desinfectantes para las manos en la República Democrática del Congo, así como ha lanzando un servicio de mensajería SMS sobre el ébola en Sudáfrica
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.



Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 286,000 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

samsung.com

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Salud > Salud al Instante: Noticias > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: