Tecnología Hecha Palabra > Salud > Salud al Instante: Noticias >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
27/08/2014
Alergia al maní podría ser cosa del pasado
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS


Investigadores en la Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte pudieron reducir los alérgenos en los maníes en un 98% a un 100% al tratarlos con una enzima.

Hay prometedoras noticias para la gente con alergias al maní, tan común en Estados Unidos. Investigadores han encontrado una forma de alterar los maníes para hacerlos hipoalergénicos.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos dijo en un blog, el martes, que investigadores en la Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte pudieron reducir los alérgenos en los maníes en un 98% a un 100% al tratarlos con una enzima.

La enzima afecta las proteínas que desatan las alergias al maní.

Según el Departamento de Agricultura el tratamiento es efectivo si los maníes son enteros, en trozos o triturados. La investigación también mostró una promesa en el trigo.

El jefe del equipo investigador, Dr. Jianmei Yu, dice que es muy importante encontrar una forma de hacer los maníes menos alérgicos o no alérgicos, dado que es difícil para quienes padecen alergia evitarse ser expuestos.

El Departamento de Agricultura de EE.UU. dice que la alergia al maní es una de las causas más comunes de una posible reacción fatal.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

voanews.com
voanews.com

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Salud > Salud al Instante: Noticias > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: