Tecnología Hecha Palabra > Salud > Salud al Instante: Noticias >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
11/07/2006
Luces que ayudan a la salud y ahorran energía
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

OTT Lite es una luz que mejora el cansacio visual y que se introdujo en el mercado mexicano para aliviar a las personas del strees que provoca la luz artificial, según lo publicado por El Universal.

Daniel Gorinstein, director general de Quality Living, representante en México de Ott-Lite dijo: "La luz artificial, tanto en hogares como en oficinas, es una fuente potencial de contaminación perjudicial. El distorsionado color amarillo, el brillo irritante, los reflejos y la radiación de tubos de luz fluorescentes afectan la calidad de vida" - añadio- "crea un espectro natural de luz, parecido al que genera el sol, lo que da una definición de colores reales y detalle nítido en las superficies. Esta tecnología no produce calor ni emite rayos ultravioleta dañinos", afirma el entrevistado.

OTTI Lite además fomenta el ahorro de energía, además de que "aprecia todo el espectro de color que capta el ojo humano y mejora el estado de ánimo, lo que contribuye en gran medida a hacer mejor las actividades diarias, al reducir el cansancio y el estrés", según Gorinstein "un foco convencional posiblemente alcance las mil horas de vida, mientras que el nuestro dura más de 10.000 horas". Además, un foco de 20 watts de Ott-Lite provee la misma intensidad luminosa que uno convencional de 100 watts.

El precio de las lámparas Ott-Lite varía de acuerdo con el diseño y la intensidad. Además de utilizarse en el hogar, esta tecnología ya se aplica en escuelas, oficinas, museos, edificios públicos, tiendas, fábricas, hospitales y clínicas de visión.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS


AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Salud > Salud al Instante: Noticias > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: