Tecnología Hecha Palabra > Salud > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 6
24/06/2021
¿Qué hábitos afectan más a nuestra salud?
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Nuestro estilo de vida moderno y ajetreado está muchas veces asociado a una gran variedad de malos hábitos. Estos malos hábitos pueden afectar seriamente a nuestra salud. Conviene destacar algunos de los más dañinos: abusar de alimentos procesados, una vida sedentaria, el consumo de bebidas alcohólicas o azucaradas y fumar. Por supuesto, también hay otro enemigo un tanto más silencioso y muy presente en los últimos tiempos: el estrés. Existen muchos motivos para abandonar estos malos hábitos. Eso sí, debemos demostrar consistencia y una buena dosis de paciencia y fuerza de voluntad si queremos tener una vida más sana y completa.

La alternativa al humo de un cigarrillo

Cualquier consumo de productos nocivos, como bebidas alcohólicas, causa graves daños a nuestros órganos. Y lo hace de forma distinta en cada uno de nosotros, pudiendo causar enfermedades de todo tipo. Pero también afecta a nuestros sentidos y a nuestra apariencia (especialmente nuestra piel). Y esto no es ningún secreto. En los últimos años han aumentado drásticamente el número de investigaciones y estudios científicos que respaldan la nocividad del humo de un cigarrillo en nuestro organismo. Por ello es una buena idea eliminar ese humo con el uso de snus. Y aquí es donde snusdirect te puede resultar de gran ayuda.

La angustia de vivir estresado

Pero si en estos tiempos que corren hay algo que afecta seriamente a nuestra salud, eso es el estrés. El estrés es un mecanismo de respuesta que le indica al cuerpo que debe prepararse para afrontar una amenaza o escapar de un entorno poco seguro. Entonces, nuestros sentidos se agudizan para responder a esa situación inesperada. Pero, actualmente, el estrés se manifiesta de forma recurrente. Y esto ocurre porque lidiamos mal con los estados de tensión. Por consiguiente, no conseguimos adaptarnos al entorno social y eso nos angustia. Y esa angustia se transforma en trastornos fisiológicos y psicológicos a los que deberíamos ponerle freno.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

MM - THP

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Salud > Miscelánea y otros > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: