Tecnología Hecha Palabra > Salud > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 4.9 - Votos: 7
28/02/2020
Trabajar para un adicto al trabajo: 10 consejos para recuperar el equilibrio entre tu vida laboral y personal (infografía)
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

No es malo estar centrado en el trabajo. Si te gusta tu trabajo, ver que tu esfuerzo da buenos resultados es muy satisfactorio. Pero pasarse cada hora centrado en el trabajo no es para cualquiera; y si eres una de esas personas que necesita una separación clara entre su vidas profesional y personal, trabajar para un adicto al trabajo puede resultar estresante. Es fácil sentir que tienes que imitar sus hábitos y estar constantemente disponible.

¿Te sientes presionado para consultar el correo del trabajo constantemente o responder a solicitudes los domingos por la tarde? Utiliza estas 10 estrategias para impresionar a un jefe adicto al trabajo, sin convertirte en uno y mantener el equilibrio entre tu vida laboral y personal.

Infografía ofrecida por Wrike - Software Gestión De Proyectos




¡Ayuda a tus amigos a recuperar su equilibrio entre vida laboral y personal! Comparte esta infografía en las redes sociales o en tu propio sitio web con este código incrustado:

https://www.wrike.com/es/blog/trabajar-para-un-adicto-al-trabajo-10-consejos-para-recuperar-el-equilibrio-entre-tu-vida-laboral-y-personal-infografia/" target="_blank">https://d3tvpxjako9ywy.cloudfront.net/blog/content/uploads/2016/03/trabajar-para-un-adicto-al-trabajo-02.jpg?av=5392b7e5d250b66199f0f414ee76f9c0" width="820" height="3778" alt="Trabajar para un adicto al trabajo: 10 consejos para recuperar el equilibrio entre tu vida laboral y personal (infografía)" title="Trabajar para un adicto al trabajo: 10 consejos para recuperar el equilibrio entre tu vida laboral y personal (infografía)">
Infografía ofrecida por Wrike<https://www.wrike.com/es/">Wrike< data-mce-type="bookmark" style="display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;" class="mce_SELRES_start">;/a>


Rinde más de 9 a 5

Consulta nuestra colección de consejos de productividad para agilizar tu lista de tareas por hacer y disfruta de tu merecido tiempo libre, porque es importante mantener el equilibrio entre tu vida laboral y personal.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Emily Bonnie - wrike.com
Wrike

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Salud > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: