Tecnología Hecha Palabra > Salud > Miscelánea y otros >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 3
06/01/2017
Salud: Ayudar con los nietos extiende vida de los abuelos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble


• Los abuelos que ayudan a cuidar sus nietos o hijos de vecinos o amigos, o ayudan a hijos adultos, viven más que aquellos que no ayudan a nadie.

• La ayuda debe ser voluntaria y no puede ser a tiempo completo, indica una investigación realizada en Berlín.

Los abuelos que ayudan ocasionalmente a cuidar a los nietos o apoyan a otros en la comunidad tienden a vivir más tiempo que aquellos ancianos que no cuidan a otras personas, reveló un estudio de Berlín, Alemania.

Sin embargo, tener la custodia de los nietos a tiempo completo puede tener un efecto negativo en la salud, escriben los investigadores en la revista médica Evolution and Human Behavior.

"No tener contacto con nietos para nada puede afectar negativamente la salud de los abuelos", dice la investigadora principal del estudio Sonja Hilbrand, estudiante de doctorado en el Departamento de Sicología de la Universidad Basel de Suiza.

"Este vínculo puede ser un mecanismo enraizado profundamente en nuestro pasado evolucionario cuando ayudar con los niños era crucial para la sobrevivencia de la especie humana", dijo Hilbrand a Reuters Health, en un correo electrónico.

La conclusión del Estudio de Berlín sobre el Envejecimiento es resultado de una investigación a más de 700 personas mayores de 70 años. Los participantes completaron entrevistas y exámenes médicos cada dos años entre 1990 y 2009.

Los científicos compararon a los ancianos que ayudaban a cuidar parcialmente a sus nietos con ancianos que ayudaban a personas que no eran sus familiares como amigos o vecinos y otros que no cuidaban a nadie.

En general, considerando incluso la edad de los abuelos y su estado general de salud, el riesgo de morir en un periodo de 20 años fue menor en un treinta por ciento para los abuelos que cuidaban a sus nietos que aquellos que no ayudaban en el cuidado de nadie.

La mitad de los abuelos que cuidaron de niños estaban vivos diez años después de la primera entrevista. igual los participantes que no tenían nietos pero ayudaban a sus hijos adultos de alguna manera, por ejemplo en tareas del hogar.

Por el contrario, cerca de la mitad de los participantes que no ayudaban a otros murieron en los cinco años después del inicio del estudio.

La extensión de la sobrevivencia estuvo vinculada al cuidado de menores incluso cuando la persona que recibía el cuidado no era un familiar. La mitad de los ancianos sin niños que ayudaron a amigos o vecinos vivieron hasta siete años después que comenzó el estudio. Aquellos que no ayudaron a nadie vivieron un promedio de cuatro años.

"La asistencia a otros puede dar a los cuidadores un propósito de vida, porque estos últimos pueden sentirse útiles para otros y para la sociedad", dice Bruno Arpino, un profesor asociado de la Universidad Pompeu Frabra de Barcelona, España, quien no participó en el estudio.

"Ayudar a otros también puede ser vista como una actividad que mantiene a quienes brindan el cuidado, física y mentalmente activos", dijo Arpino en un correo electrónico a Reuters Health.

El científico agregó que estudios anteriores sugieren que ayudar a brindar cuidado a otros puede mejorar el funcionamiento cognitivo, y la salud física y mental.

Arpino dijo también que esa no es la única actividad que puede mejorar la salud y que demasiadas responsabilidades de cuidado pueden restar beneficios de otras actividades positivas como trabajar, ser parte de clubes sociales o hacer voluntariado.

Imagenes: AP (en voanews.com) y utilecopii.ro.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

voanews.com
voanews.com

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios
HENRIETTA FERNANDO - 16/01/2017 - 1:06:14 AM
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Tobias preis - 13/07/2017 - 11:16:08 AM
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: 33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: 33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com

Sra. Patricia Kingsman - 27/09/2017 - 6:12:07 AM
BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans225@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar un excelente servicio profesional. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?. Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la manera más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales. Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans225@gmail.com Por favor, escríbenos con la información del préstamo; INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO 1) Nombres Completos: 2) País: 3) dirección: 4) Estado: 5) Sexo: 6) Estado Civil: 7) Ocupación: 8) Número de teléfono: 9) Ingreso mensual: 10) Parientes: 11) Cantidad del Préstamo Necesario: 12) Duración del préstamo: 13) Propósito del Préstamo: 14) Fecha específica en la que necesita el préstamo: Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans225@gmail.com Tuy- o sinceramente, Sra. Patricia patriciakingsman.loans225@gmail.com Tuy- oKingsman patriciakingsman.loans225@gmail- .com Esperamos tener noticias de usted lo antes posible Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans225@gmail.com

Sra. Patricia Kingsman - 27/09/2017 - 6:12:19 AM
Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo préstamos prestamistas de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans225@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans225@gmail.com si está interesado Correo electrónico: patriciakingsman.loans225@gmail.com

Señora Patricia kingsman - 27/09/2017 - 6:12:28 AM
Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?. Los interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans225@gmail.com Nue- stros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la manera más rápida de conseguir lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre su gastos. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito de vacaciones, educación, compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans225@gmail.com Nue- strospatriciakingsman.loans225@gmail.com Ofr- ecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Finanzas Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos de Negocios, Préstamos Privados, Refinanciación de Viviendas Préstamos con baja tasa de interés al 2,00% corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales. Los interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans225@gmail.com Nue- strospatriciakingsman.loans225@gmail.com Ofr- ecemosPatriciakingsman.loans225@gmail.com Ofr- ecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com Por favor, escríbenos con la información del préstamo; - Nombre completo: - Importe de préstamo necesario: - Duración del préstamo: - Propósito del préstamo: - Ciudad País: - Teléfono: - Como supiste de nosotros: Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans225@gmail.com Tuyo sinceramente, Señora Patricia kingsman Esperamos tener noticias de usted lo antes posible Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans225@gmail.com

Señora Patricia kingsman - 27/09/2017 - 6:12:45 AM
¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans225@gmail.com

melvincito rivero mitushio - 27/09/2017 - 6:12:52 AM
Hola a todos    Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo de Macro préstamo y que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido hay correo es patriciakingsman.loans225@gmail.com por lo que deseamos a todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.    Correo electrónico: Patriciakingsman.loans225@gmail.com  Â-   Saludos a todos ustedes

Maria ines saez painevil - 27/09/2017 - 6:13:03 AM
Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans225@gmail.com

Rodrigue Damaso Rosa - 27/09/2017 - 6:13:11 AM
Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 la gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que estaba tan asustado que era un estafado así que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije i nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez tan ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es real y grande y rezo a Dios debe continuar para usarla para ayudar a la gente de préstamos allí. su dirección de correo es patriciakingsman.loans225@gmail.com.  -  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

CINTIA CRISTINA PINHEIRO - 27/09/2017 - 6:13:17 AM
Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Chile he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans225@gmail.com

Gabriela Yunes - 27/09/2017 - 6:13:24 AM
Hola a todos Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria así que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamo en línea. La dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans225@gmail.com

Jessica Ainoa pàola - 27/09/2017 - 6:13:31 AM
Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir cuánto me ayudaron con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans225@gmail.com

Maria Mireia Yaiza Aurora - 27/09/2017 - 6:13:39 AM
Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de legado 2017 y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit el préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans225@gmail.com. te- ner un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Alazne Orquidia Naomi - 27/09/2017 - 6:13:47 AM
Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todos en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman préstamo ayer ayer vi a la gente testificar sobre sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado la cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no se timen como yo porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. hay dirección de correo es patriciakingsman.loans225@gmail.com

Sarah Gómez Rodríguez - 27/09/2017 - 6:14:01 AM
Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa al principio no creía lo que la gente estaba diciendo en Internet, pero decidí probar y me solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo la compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que me dijo que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamo real que da préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans225@gmail.com. fi- nalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Marcos Egoitz Eneko - 27/09/2017 - 6:14:12 AM
Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko Soy de Ecuador quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que sólo hay una empresa que ofrece un préstamo real y que la empresa es Patricia Kingsman. Yo estaba buscando un préstamo en línea para las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero que yo tenía Dios sabe que era tan pobre y quería matarme a mí mismo, pero no vi tantas personas testifican acerca de esta empresa que dan préstamos al principio no creí porque vi otros testimonios de otro prestamista y todos se convirtieron en estafas. Me dijo que me permite aplicar de esta empresa y ver si es cierto y de inmediato me aplicó me dijeron todo lo que necesitaba hacer y me acuerdo y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero no creí, pero quería para mi préstamo antes de 8 horas de tiempo recibí una alerta de mi banco y ser celebrar fue mi préstamo que era muy chupado cuando lo vi y rezó a Dios por dirigirme a la empresa adecuada que me ayudó hoy como estoy escribiendo esto en Internet ahora Acabo de recibir mi préstamo de esta empresa y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si usted necesita un préstamo un préstamo no se deje engañar esta es la empresa adecuada para aplicar desde. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans225@gmail.com y para usted los que no tienen una dirección de correo electrónico el número whatsapp de la empresa es 2348165719944. Esta compañía es verdadera y grande si usted necesita un préstamo aplica ahora y espera su causa del préstamo que usted será feliz con esta compañía. Gracias a todos y me quedo Marcos Egoitz Eneko.

Juanma Ignacio Judith - 27/09/2017 - 6:14:21 AM
Buen día Mi nombre es Juanma Ignacio Judith soy de Uruguay esta empresa Patricia Kingsman personas están hablando de es real que nunca quise un préstamo, pero acabo de decir que debería probar esta empresa y ver si lo que la gente está diciendo es cierto y he solicitado una préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de Patricia Kingsman préstamo cualquier persona si usted lee este mensaje y usted necesita un préstamo aplican de esta causa de la compañía que van a ayudarle esta compañía es la única compañía que ofrece préstamo verdadero en línea. El préstamo que apliqué de ellos era de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas me dieron mi préstamo para que mis amigos no se timen si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar. Si usted está interesado de allí préstamos allí dirección de correo es patriciakingsman.loans225@gmail.com y allí whatsapp número es 2348165719944.

Fatima Mireia Beatriz - 27/09/2017 - 6:14:28 AM
Hola a todos Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Yo estaba buscando un préstamo en línea y yo estaba muy asustado nunca he solicitado un préstamo antes y i loo muy bien y buscar una empresa real allí encontré una empresa llamada Patricia Kingsman me veo y vi lo que la gente dijo acerca de esta empresa era cierto que decidí solicitar un préstamo de la empresa y necesitaba un préstamo de $ 150.000.00 dólares para iniciar un negocio cuando me aplicó me dijo todo lo que necesitaba hacer lo hice y me aseguró que en 8 horas me iba para estar con mi préstamo dije bien y esperé en exactamente 8 horas de tiempo recibo mi préstamo de esta empresa como estoy escribiendo esto ahora que nunca han sido estafados antes y esta empresa es grande he estado oyendo a la gente hablando de estafas pero i nunca han sido estafados antes y le doy gracias a Dios por eso. Así que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa adecuada para aplicar de ellos le ayudará y el tiempo que le dicen que recibirá su préstamo que es el momento exacto que recibirá su préstamo. Sólo tengo que escribir este mensaje a todo el mundo para que no se aplican para un préstamo de la empresa equivocada si necesita un préstamo real contacto esta empresa y usted será feliz. Hay correo dirección es patriciakingsman.loans225@gmail.com.

Damián Diego Alejandro - 27/09/2017 - 6:15:33 AM
Buen día a todos Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero usar este tiempo para escribir a internet que cualquier persona si usted necesita un verdadero préstamo Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar desde pocos días que estaba en necesidad de dinero y busqué un préstamo en línea vi una empresa y apliqué que la compañía me engañó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra empresa y me aplicó de otra empresa que la misma empresa también me dijo que depositar dinero y yo hizo y nunca obtuvo mi préstamo era como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una causa de la casa si no consigo una casa pronto mi arrendador conducirá yo y mi familia lejos de su préstamo así que necesitaba para conseguir mi propio. Cuando estaba buscando de nuevo vi a esta empresa Patricia Kingsman vi a mucha gente testificó acerca de esta empresa que la empresa es realmente grande así que al principio tuve miedo de aplicar la causa que me engañaron 2 veces, así que me dijo a mi auto me dejó intentar y ver si esta empresa era real, así que me aplicó. Cuando me aplicaron me dijeron que todo lo que era necesario hacer todavía tenía miedo, pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos i revivió una alerta de mi banco que había una suma de 200.000 euros en mi cuenta bancaria y yo estaba muy feliz en un tiempo atrás la empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí y o gracias a ellos y como estoy escribiendo este mensaje en el Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos así que cualquier persona si usted necesita un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía derecha a aplicar de. En caso de que usted está en necesidad de dinero sólo puede ponerse en contacto con ellos a través del correo o whatsapp y allí dirección de correo es patriciakingsman.loans225@gmail.com. Agradezco a todos los que rad mi mensaje y ser seguro y aplicar de esta empresa, porque usted será feliz con ellos.

Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo - 27/09/2017 - 6:15:53 AM
Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo Montevideo Uruguay Quiero escribir a internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la verdadera empresa de préstamos que otorga préstamo y solicité un préstamo de esta empresa la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo de ellos hoy para que todo el mundo si usted necesita un préstamo real sin haber sido estafado esta es la empresa adecuada para aplicar de la empresa, así es realmente grande y que son reales tantas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado esto es el real empresa que ofrece préstamos que solicité un préstamo de esta empresa Patricia Kingsman y recibí mi préstamo hoy para que cualquier persona en todo el mundo si usted necesita un verdadero préstamo localizar esta empresa y estar seguro de que esta empresa va a poner una sonrisa a su cara . la empresa puede ser contactado por correo o whatsapp allí dirección de correo es patriciakingsman.loans225@gmail.com y allí whatsapp número es 2348165719944. Gracias a cualquiera que lea este mensaje esta empresa no sabe que estoy haciendo esto sólo lo estoy haciendo para las personas que necesitan un préstamo real para estar seguro.

Simón Máximo Sebastián - 27/09/2017 - 6:16:01 AM
Soy Simón Máximo Sebastián por nombre soy policía y vivo en Bogotá Colombia. Hace unos días yo estaba buscando un préstamo en línea y sólo encontré gente estafando mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en Colombia y he sido engañado individualmente un día cuando estaba fuera de servicio decidí mirar de nuevo esta vez para una verdadera empresa que dar préstamos encontré esta empresa llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y un montón de la gente ha testificar sobre esta empresa al principio no lo creí pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando era la suma de 40.000.000,00 Colombia PESOS i aplicado de esta empresa y me dijeron que todo lo que hay que hacer confiaba en ellos y yo hizo lo que me dijeron que hacer y me aseguraron que en 8 horas me iba a estar con mi préstamo con seguridad nunca los creí pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas de tiempo recibí una llamada de la empresa que si i han recibido mi préstamo y me dijeron No. Me dijeron que fuera a mi banco y comprobar mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedeció y fui a mi banco y comprobar mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de 40,000,000.00 PESOS en mi cuenta el dinero que estaba teniendo en mi acc ount antes era 1,000,000.00 PESOS y ahora encontré 41,000,000.00 PESOS pulso mi dinero y mi préstamo era 41,000,000.00 PESOS soy tan feliz y agradezco a esta compañía porque son grandes. Quiero usar mi poco tiempo t escribir a la gente en Colombia que si usted necesita un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía derecha a aplicar de esta compañía no sabe hacer esto tan cualquier persona si usted necesita un préstamo que usted puede solamente entrar en contacto con esta compañía vía el correo o whatsapp pero no utilizo whatsapp así que allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans225@gmail.com

Sebastián Santiago Matías - 27/09/2017 - 6:16:30 AM
Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad si Valencia. Han estado buscando un préstamo en línea, ya que no puede obtener un préstamo de mi banco y sólo han encontrado a la gente me estafaba de mi dinero. La semana pasada me timaron por una empresa de préstamos y Dios sabe que estaba listo para poner fin a mi vida, pero dije a mi auto me dejó tratar de ver si voy a ver una empresa honesta que estaba dispuesto a ayudarle. Así que se estableció y buscar una empresa y he leído tantos buenos comentarios acerca de esta empresa Patricia Kingsman y me dijo permítanme aplicar y ver si voy a tener suerte como otras personas que tenía miedo, pero me di una oportunidad y me aplicó para un préstamo de 80.000,00 euros expliqué a esta empresa que me han estafado y me dijeron que no me preocupe que te ayudarán que han ayudado a tanta gente de mi país antes. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo no creía pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas de tiempo recibí una alerta de mi espalda que mi cuenta se ha acreditado con 80.000,00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman esta empresa es Dios enviado. Y hice una promesa a mí mismo que voy a testificar esta empresa sobre cómo me ayudaron a esta empresa no saben estoy haciendo esto ahora que estoy diciendo a la gente en Internet cómo me ayudó a todo el mundo si usted necesita un préstamo real Patricia Kingsman es aquí para ayudarle a no ser engañado por la gente falsa que clam a ser prestamista. Casi se me olvidó que sólo puede ponerse en contacto con esta empresa a través del correo o whatsapp y no los datos de contacto es patriciakingsman.loans225@gmail.com whatsapp es 2348165719944. Esta empresa es real y verdadera para que cualquiera que lea este mensaje y esté interesado contacte esta empresa porque son los únicos que pueden ayudar a resolver sus problemas.

Sofía Ximena Jimena - 27/09/2017 - 6:16:41 AM
Patricia Dios te bendecirá a ti ya tu compañía Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo nada mucho que decir que alguien que necesita un verdadero préstamo sin ser engañado debe aplicar de Patricia Kingsman causa que solicité un préstamo de esta empresa hoy después de leer tantos buenos y maravillosos comentarios acerca de esta empresa. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba era de 50.000 euros, porque también usaría parte de ese dinero para pagar a mis hijos los gastos escolares. Como estoy escribiendo esto en Internet ahora Acabo de recibir mi préstamo de esta empresa hoy y estoy tan feliz nunca creí que nunca sería feliz otra vez porque he pasado por mucho y gracias a Dios por Patricia Kingsman Dios la bendecirá y su compañía por poner una sonrisa en mi cara. Así que cualquier persona alrededor del mundo de España y otros países que necesitan un préstamo su ayudante está aquí y la empresa es Patricia Kingsman cualquier persona que se aplicó de Patricia Kingsman préstamo empresa no tendrá ningún problema porque usted recibirá su préstamo exactamente el tiempo que ella le dice. allí la dirección de la compañía es Patriciakingsman.loans225@gmail.com Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que vivas mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

Edward Morries - 15/10/2017 - 6:12:12 AM
Buen día a todos Mi nombre es Edward Morries de México, obtuve un préstamo de $ 80,000 dólares de QUICK CASH INVESTMENT. Estoy aquí para recomendarles a todos los que necesiten ayuda financiera que se comuniquen con QUICK CASH INVESTMENT para su solicitud de préstamo. Prometí ayudar a la compañía a anunciar servicios de préstamos a personas que necesitan préstamos. La dirección de correo electrónico es: quickcashinvestment2933@gmail.com Te deseo buena suerte Gracias Edward Morries

24 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Salud > Miscelánea y otros > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: