Tecnología Hecha Palabra > Salud > Farmacología >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 2
31/12/2014
Cuidado: lee esto si gustas mezclar alcohol con bebidas energéticas
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Es una moda que suma seguidores hace algunos años. Mezclar el alcohol con las bebidas energéticas ya es una costumbre en varias personas a la hora de celebrar o salir con amigos a pasar un buen rato, principalmente por la diversificación de las marcas y la baja en los precios.

Sin embargo, un estudio publicado por la reconocida revista Alcoholism: Clínical & Experimental Research y que recoge el sitio Time.com, determinó que las personas que mezclan estas dos bebidas sienten la necesidad de beber aún más alcohol cuando terminan el vaso.

Para realizar la investigación, los experto usaron como muestra a 75 personas de entre 18 y 30 años. A unos se le pidió beber alcohol solo (vodka) y a otros una preparación de bebidas energéticas y alcohol (vodka con energizante).

El resultado fue categórico: luego de responder una encuesta, se determinó que los participantes que tomaron vodka con energética tuvieron mayor deseo de seguir bebiendo en comparación a los voluntarios que sólo tomaron el vaso de alcohol sin mezclar.

De esta manera, los realizadores del estudio señalaron que efectivamente la bebida energética hace que estas personas quieran llegar a un nivel de ebriedad superior.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

eldinamo.com
ElDinamo.cl

AVISO

ESTA NOTA NO CONSTITUYE SUSTITUTO AL ASESORAMIENTO DIRECTO POR UN PROFESIONAL DE LA MEDICINA.

Toda la información contenida en SALUDyTecnologia tiene carácter informal y está únicamente destinada a dar información general para el aumentar conocimiento público sobre las ciencias de la medicina.

Le recomendamos consultar con un profesional de la medicina para aclarar sus dudas en relación con su estado de salud o el de cualquier persona.

EN NINGÚN CASO DEBE TOMARSE ESTA INFORMACIÓN COMO RECOMENDACIÓN MÉDICA.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Salud > Farmacología > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: