Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Internet >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
04/02/2015
Mensajería y video los nuevos servicios de Twitter
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La red social introdujo nuevos capacidades para sus usuarios, las que permitirán a Twitter convertirse en otro servicio de mensajería como WhatsApp, con la posibilidad de compartir fotos y videos.


La segunda red social más popular del planeta, Twitter, hizo dos ajustes a su aplicación para ofrecer más herramientas de comunicación a sus usuarios.

Similar a las funciones de WhatsApp los usuarios de Twitter pueden ahora enviar mensajes privados a un amigo, o a un grupo de amigos seleccionados.

Es decir que si lo prefieres, puedes aislarte del mundo y crear una conversación privada que puede ser únicamente vista por una persona, ó, hasta un máximo de 20 amigos que desees que intervengan en el diálogo.

A este grupo incluso puedes invitar a personas que no sean seguidoras de tu cuenta, permitiendo además el envío de archivos como fotografías, emoticons, y por primera vez, vídeos.

La incorporación de los vídeos es la segunda nueva funcionalidad que los usuarios de esta red social ya pueden utilizar.

Similar a aplicaciones como Instagram, Twitter permite que el usuario capture un vídeo utilizando la aplicación de la compañía en su teléfono móvil, lo edite y lo comparta inmediatamente.

Los vídeos deben tener una duración máxima de 30 segundos.

Si eres usuario de los iPhones, la aplicación de Twitter también te permite buscar y publicar los vídeos que tienes guardados en la memoria de tu móvil, aunque este servicio estará en poco tiempo también disponible para los teléfonos Android, de Google.

Los vídeos se podrán ver tanto en la aplicación móvil, como en la plataforma web, en internet desde cualquier computador.

La integración de distintas funciones en una sola aplicación por parte de Twitter podría hacer que muchos usuarios abandonen el uso de otras plataformas, satisfaciendo sus necesidades de comunicarse, utilizando una sola herramienta.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

voanews.com
voanews.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Internet > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: