Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Internet >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
08/09/2014
Lanzado renovado portal MSN con grandes cambios en contenido y diseño
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

El portal MSN anuncia cambio de giro y de look. La renovación del servicio en línea de Microsoft responde a la nueva tendencia hacia el consumo de noticias a través de una tableta o un teléfono celular y busca atraer a más jóvenes.

Convertirse en un producto de consumo diario y necesario para sus 400 millones de usuarios y atraer a un público cada vez más joven es el propósito de Microsoft.

Para ello lanzó este lunes un renovado diseño de su portal de noticias de MSN al que también anexó una serie de herramientas personalizadas como un inspector de síntomas de salud y un preparador de listas de compras para realizar una receta que encontró en el portal.

Otro aspecto importante es que el sistema será capaz de sincronizar con todos los dispositivos. Así por ejemplo, si usted está conectado y escribe una lista de compras para una receta en su computadora de escritorio, automáticamente aparecerá en la aplicación MSN de su teléfono móvil.

Estas medidas llegan en el contexto que cada vez más personas consumen las noticias a través de un pequeño dispositivo móvil. Además de esta manera Microsoft quiere hacer frente al declive de su negocio tradicional.


MSN.com hasta el 7 de septiembre

"Es realmente una reinvención", aseguró a una agencia de noticias Rafael Carranza, productor ejecutivo del grupo de Información y Experiencias de Contenido para Microsoft Latinoamérica.  

"Hay una labor de selección de contenidos intensa realizada por periodistas, no por robots. Mucha imagen y poco texto para llegar a un usuario más joven. El que quiera profundizar podrá hacerlo", detalló Carranza.

MSN está cerrando importantes alianzas con reconocidos medios de comunicación como The New York Times, The Guardian, Le Monde, agencias como EFE y más de 40 medios latinoamericanos como La Nación, La Tercera, Semana, El Universal (Venezuela) y CNN Expansión (México).

Para acceder a todos los servicios los usuarios necesitarán solo una cuenta en Microsoft, Como, por ejemplo un correo electrónico.


La nueva MSN.com

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

voanews.com
voanews.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Internet > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: