Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Internet >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 2
27/10/2013
Brasil lidera consumo de videos en lìnea en Latinoamérica
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

- Más de 259.000 millones de videos fueron vistos en el mundo en agosto de 2013.

- más de mil millones de usuarios de Internet en el mundo se conectaron para ver videos online desde sus computadoras.

- En videos vistos por espectador, despues de Brasil, en Latinoamerica estan Chiel, México y Argentina.

A medida que el contenido online continúa diversificándose, los consumidores tienen acceso a una mayor cantidad de canales, a través de diferentes plataformas. Cada vez existe mayor cantidad de contenido de video en el mundo digital y los usuarios continúan involucrándose.

En el mes de agosto, más de mil millones de usuarios de Internet en el mundo se conectaron para ver videos online desde sus computadoras.

Los argentinos son los más propensos a ver videos online, con un alcance de 95,5 por ciento sobre el total de la población online, por encima del promedio global, que es del 85,2 por ciento. Chile se encuentra en el segundo lugar según el alcance de espectadores únicos, con el 91,5 por ciento de su población online viendo videos

Brasileños y chilenos: los más afines al contenido en formato de video online

Brasil registra un promedio mensual de 166 videos vistos por espectador, ocupando el primer puesto en afinidad de los usuarios.

Chile se posiciona en el segundo lugar en el ranking de mercados reportados en Latinoamérica, con un promedio de 128 videos vistos por espectador durante el mes de agosto de 2013, seguido por México (103 videos por espectador) y Argentina (86 videos por espectador).

Más de 259.000 millones de videos fueron vistos en el mundo en agosto de 2013.

Dentro de los cuatro mercados reportados, Brasil es el que mayor cantidad de consumo de  videos totales registró, con más de 10.000 millones de videos vistos en total en el mes. Los espectadores mexicanos vieron más de 2.000 millones de videos en agosto, ocupando el segundo puesto en consumo de videos totales.

Facebook escala puestos en el ranking de sitios de video

Los sitios Google, impulsados por YouTube, son los que siguen registrando mayor cantidad de tráfico en cuanto a cantidad de espectadores. Facebook ocupa el segundo puesto en el ranking de espectadores en Brasil y continúa escalando posiciones en el resto de los mercados, ocupando el tercer puesto en Argentina, y cuarto puesto en Chile y México. Los jugadores locales también se hacen presentes en el top 5, con Grupo Clarín ocupando el quinto puesto en Argentina, Globo en el quinto puesto en Brasil y Grupo Televisa marcando su presencia en el mercado de videos online, también entre los top 5 en México.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

telesemana.com
tele-semana.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Internet > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: