Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Internet >
Rating: Rating: 3.4 - Votos: 13
29/01/2018
La Publicidad Digital es impulsada por consumidores demandando experiencias más personalizadas y relevantes
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La mercadotecnia y la publicidad digital siguen convergiendo.

El Informe de Publicidad Digital 2020 de Salesforce muestra que se encuentra en un estado de transformación masiva, impulsada por la demanda de los consumidores por experiencias más personalizadas y relevantes.

De acuerdo con el informe, el gasto mundial en publicidad llegó a los $209 mil millones de dólares en el 2017. "Ya sea por dispositivos móviles, redes sociales o el Internet, los consumidores están recibiendo más mensajes de mercadotecnia que nunca. Para que las compañías puedan abrirse camino entre tanta publicidad, los anunciantes deben ofrecer contenido relevante para cada persona", destaca.

El nuevo estudio de Salesforce revela cuatro tendencias principales en publicidad digital:

La mercadotecnia y la publicidad digital siguen convergiendo

El 59% de las compañías ahora comparte los mismos presupuestos de mercadotecnia y publicidad digital, y utilizan a los mismos equipos para enviar correo electrónico y desarrollar campañas publicitarias.

Según datos del estudio, con casi toda la información que necesitan en un solo lugar, los anunciantes pueden realizar más publicidad digital internamente. Cerca del 60% de los anunciantes afirman que dependen de personal interno para optimizar el gasto en publicidad para Facebook e Instagram, y el 57% hace lo mismo para Google Search.

Las marcas acuden a fuentes de datos confiables para personalizar la publicidad de acuerdo con cada consumidor

Más del 90% de las marcas han adoptado o planean utilizar plataformas de manejo de datos (DMP, por sus siglas en inglés) para manejar el escalamiento de sus datos conforme exploran maneras nuevas de compartir datos en forma segura con los socios de confianza.

El 90% de los anunciantes utilizan algún tipo de datos anónimos en línea para llegar en forma más eficaz a los consumidores a través de la publicidad digital. Dos de los tipos más populares de datos anónimos en línea son los datos anónimos propietarios y de segundas partes: mientras el 81% de las marcas utilizan datos anónimos propietarios, lo que incluye visitas a su propia página web o impresiones publicitarias; las marcas están recurriendo cada vez más a los datos de segundas partes para mejorar su publicidad. "A lo largo de los próximos años, el uso de datos de segundas partes por los anunciantes aumentará 26%, con lo cual serán utilizados por el 64% de todos los anunciantes", pronostica.

Facebook y Google dominan la publicidad, mientras que los videos publicitarios aumentan su popularidad

En el 2018, el 66% del gasto en publicidad digital se realizará en Google Search, YouTube, Facebook e Instagram. Al mismo tiempo, el contenido por video se ha vuelto más prevalente, con el 65% de las compañías que han incrementado su publicidad por video en el último año.

Las métricas publicitarias se vuelven más sofisticadas

Las marcas continúan utilizando las métricas de indicador clave de desempeño (KPI, por sus siglas en inglés), tales como impresiones y atribución, pero están trascendiendo las métricas sencillas para cuantificar el valor vitalicio de un cliente obtenido a través de la publicidad.

Las dos métricas más importantes mencionadas por los anunciantes son la noción compleja del valor vitalicio de un cliente (27%) y la medición relativamente sencilla de impresiones o tráfico web (19%).

Los anunciantes utilizan una variedad de métodos para medir los resultados. Muchas herramientas tradicionales como hojas de cálculo (42%) siguen siendo populares. Sin embargo, más equipos ahora utilizan DMP (55%) y plataformas de análisis web (50%), lo que indica un cambio hacia técnicas más sofisticadas para evaluar el desempeño, la medición y la atribución.
"En los próximos años, las nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA) proporcionarán a los anunciantes maneras innovadoras de interactuar con los consumidores", asegura el informe. Por ejemplo, casi tres cuartas partes de los anunciantes encuestados utilizan o planean utilizar publicidad en asistentes digitales activados por voz y basados en IA en los próximos 12 meses.

Enlace para solicitar el informe Publicidad Digital 2020 de Salesforce.

Artículo comunicado por itwarelatam.com.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

salesforce.com (*)
1-Comunicado



Comentarios
Micheal Benson - 18/06/2018 - 2:51:04 AM
Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formul- ario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formul- ario................ Ocupación............- ..... Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Internet > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2018 Tschernig' Desarrollado por: