Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Internet >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
28/11/2016
Cómo desaparecer de internet sin dejar rastro
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Un nuevo servicio que permite borrar sus cuentas de docenas de sitios de forma simultánea, sale al rescate de aquellos que quieran decir adiós a las redes sociales, informa Daily Mail

Casi cualquier persona contemporánea tiene un largo historial de su presencia en la web -perfiles activos, cuentas olvidadas o abandonadas, suscripciones innecesarias-. No obstante, algún día todos nosotros nos preguntamos cómo este podría influir en nuestra promoción profesional o la vida personal. Ahí es cuando necesitamos servicios tales como Deseat.me.

Este nuevo sitio web fue creado por dos programadores suecos, Wille Dahlbo y Linus Unneback. Para eliminar su rastro de la red en unos pocos clics, el usuario tiene que iniciar sesión con su cuenta de Google para que el servicio proporcione un listado de cuentas de otros servicios y redes sociales, donde este se haya registrado, con opciones e instrucciones de eliminación.

De esta manera, el usuario solo tiene que elegir las cuentas que tiene interés en borrar y las que prefiere conservar y en pocos minutos -u horas, dependiendo de cuánto se necesita borrar- la persona habrá desaparecido de la web, según el medio.

Entre los ejemplos dados por el sitio están Facebook, Evernote y Dribble. No obstante, los creadores afirman que también funciona para YouTube y Linkedln entre otros. Además, según Dahlbo y Unneback, el proceso es muy seguro debido a que la eliminación de las cuentas no se realiza directamente a través de Deseat.me sino mediante la propia página web de cada servicio o red social.

"Prácticamente, lo único que nos está diciendo es cuáles cuentas quieres borrar. Y dado que usamos el protocolo OAuth de Google, no tenemos acceso a ninguno de sus datos". No obstante, la herramienta tiene varias desventajas. Solo funciona con un correo de Gmail vinculado a otras cuentas, algo que significa que Deseat.me no será capaz de borrar las cuentas de los servicios creados antes de Google, como MySpace.

Imagen de cabecera: flickr/greyweed

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

rian.ru
RIA Novosti



Comentarios
HENRIETTA FERNANDO - 16/01/2017 - 1:15:47 AM
Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Internet > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: