Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Internet >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
11/02/2016
Twitter en crisis: se esperan cambios
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La base de usuarios de Twitter –excluyendo a la gente que recibe tuits como mensajes de texto-disminuyó de 307 millones en 2014 a 305 millones en 2015.

La plataforma social Twitter considera realizar cambios para hacer su servicio más amigable, luego del más reciente reporte sobre su desempeño que no muestra crecimiento y sí una pérdida de $90 millones de dólares.

A pesar de ser ampliamente reconocida entre los usuarios de medios sociales, Twitter –que nunca ha tenido ganancias-enfrenta una dura competencia tanto de los usuarios más viejos de Facebook y de las nuevas plataformas como Snapchat e Instagram.

Los usuarios de Twitter se quejan de que su servicio es más difícil de usar que otros, y que los fuerza a componer mensajes con no más de 140 caracteres y a usar símbolos especializados para cumplir diferentes funciones como la mensajería personal y los re tuits.

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, habló con los medios el miércoles, luego del reporte, el cual mostró que la base de usuarios de Twitter –excluyendo a la gente que recibe tuits como mensajes de texto-disminuyó de 307 millones en 2014 a 305 millones en 2015.

En cambio, la pérdida de $90,2 millones de dólares en 2015 en realidad fue una mejora a los $125 millones de dólares que perdió el año anterior.

Dorsey dijo a los reporteros que Twitter está rediseñando el servicio para incluir la opción de poner los "mejores" tuits en la parte de arriba, en lugar de ordenarlos de forma cronológica como se ha acostumbrado. También insinuó que el límite de 140 caracteres podría cambiarse.

El anuncio provocó el rechazo de algunos usuarios que crearon el hashtag #RIPTwitter, como en Rest in Peace.


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

voanews.com
voanews.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Mundo Internet > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
En este portal el contenido que más me interesa es
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: