Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Bursátil > Noticias >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
21/04/2021
Las ventas minoristas de EE. UU. crecieron 26,3% año tras año en marzo
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

En EE. UU. las tasas de crecimiento de las ventas minoristas aumentaron en dos dígitos en marzo, al llegar a un año desde que los primeros cierres de Covid afectaron las ventas minoristas.

Según Mastercard SpendingPulse ™, las ventas minoristas de EE.UU., excluyendo automóviles y gasolina, aumentaron 26,3% año tras año en marzo, y las ventas en línea crecieron 56,8% en comparación con 2020 (Mastercard SpendingPulse mide las ventas minoristas en tiendas y en línea en todas las formas de pago).

Las ventas minoristas se beneficiaron de los pagos gubernamentales de estímulo, junto con una reapertura más amplia en todo el país. Esto es particularmente evidente cuando se mira la primera y segunda mitad del mes:

• Las ventas en la primera quincena de marzo aumentaron 1,6% en comparación con hace un año, cuando los consumidores llegaban a las tiendas y se abastecían ante la pandemia.
• En comparación, durante la segunda mitad del mes, las ventas minoristas aumentaron 46,9% interanual. Este crecimiento refleja tanto el impulso positivo de los pagos de estímulo sobre el gasto del consumidor como los bloqueos que debilitaron las ventas minoristas en todo el país en el mismo período en 2020.

El escenario minorista único de marzo pasado también se ve en la comparación interanual de los sectores.

Por ejemplo, en marzo de 2020, los sectores discrecionales como la indumentaria y la joyería experimentaron una caída en el gasto cuando las personas comenzaron a distanciarse socialmente; esto ha llevado a tasas de crecimiento significativamente elevadas en marzo.

Los sectores esenciales, como compras de consumo para el hogar, enfrentaron la situación opuesta cuando las ventas aumentaron el año pasado a medida que los consumidores se abastecían:
Comestibles cayeron en territorio de crecimiento negativo este mes en comparación con el fuerte crecimiento de marzo de 2020. Sin embargo, las ventas de comestibles aumentaron (+ 7.5%) en comparación con marzo de 2019.


Acerca de Mastercard SpendingPulse

Mastercard SpendingPulse ™ informa sobre las ventas minoristas nacionales en todos los tipos de pago en mercados selectos de todo el mundo. Los hallazgos se basan en la actividad de ventas agregada en la red de pagos de Mastercard, junto con estimaciones basadas en encuestas para ciertas otras formas de pago, como efectivo y cheque. Como tal, los conocimientos de SpendingPulse ™ no contienen, reflejan ni se relacionan de ninguna manera con el desempeño operativo o financiero real de Mastercard, ni con datos específicos del emisor de la tarjeta de pago.

Mastercard SpendingPulse define "EE. UU. ventas minoristas "como ventas en minoristas y comerciantes de servicios de alimentos de todos los tamaños. No se incluye la actividad de ventas dentro del sector de servicios (por ejemplo, servicios de viajes como aerolíneas y alojamiento).

Acerca de Mastercard (NYSE: MA)

Mastercard es una empresa de tecnología global en la industria de pagos. Nuestra misión es conectar y potenciar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, al hacer que las transacciones sean seguras, simples, inteligentes y accesibles. Mediante el uso de redes y datos seguros, asociaciones y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a las personas, las instituciones financieras, los gobiernos y las empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia, o DQ, impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones en más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre posibilidades invaluables para todos.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

mastercard.com
1-Comunicado

AVISO

Los artículos e informaciones publicados en este portal no son ni pueden ser considerados como una oferta de servicios de asesoría de índole alguna. Los contenidos de Tecnología Hecha Palabra y sus portales han sido preparados con fines pura y únicamente informativos, no son, por tanto, recomendaciones de transacción de ningún tipo para comprar, vender o de cualquier modo ofrecer, enajenar, transferir, recibir, exportar, o importar acciones, divisas, o cualquier bien desde o a cualquier nación o territorio.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Bursátil > Noticias > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: