Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Bursátil > Miscelánea >
Rating: Rating: 2.3 - Votos: 3
28/08/2021
Servicio de eToro y tarifas que se le aplican
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

eToro es posiblemente el intermediario en línea más famoso de la actualidad. Además de tener la opción de intercambiar físicamente como cualquier otro intermediario (forex, acciones, registros, formas criptográficas de dinero, mercancías, ETF,...), también ofrece la posibilidad de buscar, seguir y duplicar los intercambios de otros corredores experimentados.

Puede explotar la información y los procedimientos de obtención de diferentes distribuidores para obtener beneficios. Esto se denomina "intercambio social" y eToro ofrece a sus clientes la red de intercambio social de mayor alcance accesible en la actualidad.

Asimismo, eToro es un representante administrado por la CySEC (Comisión de Bolsa y Valores de Chipre) con el número de permiso 109/10 y, además, está controlado por la FCA (Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido) con el número de permiso FRN 583263. Puede abrir un registro y comenzar a intercambiar con una tienda subyacente de solo $ 200.

Interés aplicado en eToro:

Gastos comerciales de eToro

Esta etapa de intercambio no es exactamente igual a la mayoría de las otras etapas de intercambio de monedas digitales, la sensación de que no cobra gastos como en general otros. A fin de cuentas, cobra los gastos de una manera más "habitual". Específicamente, al tener un margen predeterminado entre el costo de venta y el precio que ofrecen. El diferencial se establece a continuación, sin embargo, para las donaciones de BTC, es del 0,75%.

Unta

Por ejemplo, asumiendo que un vendedor necesita vender Criptomoneda X (inventada) en eToro por USD 100, y un comprador necesita comprar un recurso similar, el costo de eToro será algo mayor. Cuánto más alto depende de la propagación. Entonces, si el diferencial es del 1%, el comprador puede comprar el recurso en la etapa de intercambio por USD 101. El contraste entre el costo de venta y la etiqueta de precio (USD 1) pasa a la etapa de intercambio. La parte inferior es una pantalla de impresión (desde el 24 de marzo de 2020) de los diversos diferenciales para las 10 mayores monedas digitales que el escenario mantiene intercambiando:

Diferencial de tarifas de eToro

Como puede ver en la imagen de arriba, los diferenciales oscilan entre el 0,75% y el 2,90%. Precisamente el lugar del alcance depende de qué dinero criptográfico necesita intercambiar.

Es difícil contrastar los gastos anteriores y los cargos de otras etapas de intercambio de dinero digital, ya que los marcos son únicos. Sin embargo, como regla general, un margen de 0,75% se compararía generalmente con un gasto de nivel de 0,75% (dado que eso es lo que debe pagar como distribuidor, ya sea que compre o venda, o "tome" o "haga "). Un nivel de gasto del 0,75% es extremadamente alto y la normalidad empresarial a escala mundial es del 0,25%.

Apropiadamente, un margen del 0,75% (que es bastante el margen mínimo de eToro) es excepcionalmente alto en comparación con las operaciones de divisas digitales incorporadas estándar. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, existen contrastes entre los tipos de etapas de intercambio que hacen que este examen de cargos sea hasta cierto punto engañoso.

Vea más en whats magazine

Gastos de retiro de eToro

El gasto de retiro de efectivo fiduciario es de USD 5 por cada retiro. En la fecha de la última actualización de esta auditoría (31 de marzo de 2021), la relacionada con 0.00008382 BTC.

Como lo indica la investigación observacional más reciente que hemos realizado en Cryptowisser.com, el cargo por retiro de BTC empresarial mundial es de 0.000643 BTC por retiro. Del mismo modo, los gastos de retiro cobrados por eToro son extremadamente graves en comparación con lo normal entre las operaciones concentradas de dinero digital.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

JS - THP

AVISO

Los artículos e informaciones publicados en este portal no son ni pueden ser considerados como una oferta de servicios de asesoría de índole alguna. Los contenidos de Tecnología Hecha Palabra y sus portales han sido preparados con fines pura y únicamente informativos, no son, por tanto, recomendaciones de transacción de ningún tipo para comprar, vender o de cualquier modo ofrecer, enajenar, transferir, recibir, exportar, o importar acciones, divisas, o cualquier bien desde o a cualquier nación o territorio.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Bursátil > Miscelánea > Ir al principio  










CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: