Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Bursátil > Miscelánea >
Rating: Rating: 4.7 - Votos: 7
21/01/2020
Mercado bursátil: las mejores funcionalidades de las plataformas de software
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Warren Buffet es seguramente el inversor más reconocido y admirado de la historia. Luego de Bill Gates y Jeff Bezos, es el tercer hombre más rico del mundo, y ha sido designado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Más destacadas aún son sus acciones filantrópicas que realiza en conjunto con la fundación Bill y Melinda Gates, a quienes ha declarado que les donará... ¡el 99% de su fortuna!

El accionar de Buffet - y otros miles de inversores - estaba restringido hasta hace un tiempo a brókers con experiencia. Pero desde hace un tiempo, Internet ha abiertos sus puertas también en este aspecto a cualquier persona que desee intervenir en el mercado desde la comodidad desde su oficina u hogar.

Claro está que no por ingresar a las diversas plataformas te convertirás en millonario de la noche a la mañana. Si te interesa este ámbito, es recomendable que estudies y te capacites de forma tal que puedas lograr invertir tu dinero con inteligencia, y para ayudarte al fin de esta nota te compartiremos algunas de las mejores frases de Warren Buffett.

Para que sepas más de que se trata, te contamos más de algunas herramientas existentes en el mercado, como Ontega, Fortissio, Financika o FXGM.

Información en Tiempo Real

En todo momento podrás contar con gráficos y tablas con la evolución de las acciones de las principales bolsas del mundo, como así también de los índices bursátiles más utilizados, como Dow Jones (EEUU), Nasdaq (EEUU), Nikkei 225 (Japón), CAC40 (París), DAX (Frankfurt), o FTSE (Londres)

A continuación una imagen de FXGM


Tendencias de Comerciantes

Otras de las funciones comunes que disponen estas soluciones informáticas bursátiles, es la posibilidad de ver qué están realizando los otros operadores. Recuerda que no necesariamente debes operar de la misma manera, pero es información de valor que puedes visualizar y tener en cuenta para tus decisiones.

También recuerda una de las famosas frases de William Buffett,
"Lo que el sabio hace al principio, los necios lo hacen al final"

En otras palabras, como operador bursátil podrás escoger ir a favor, o bien ir en contra de cada una de las tendencias.

Plataformas móviles

La mayoría de los softwares incluyen un versión mobile, para que puedas tanto operar como bien acceder a informes bursátiles desde tu smartphone, y estar de esta manera al tanto de las últimas noticias del mercado con comodidad.

Imagen: Plataforma WebPROfit de FXGM

Recursos de Capacitación

Prácticamente todas las herramientas tienen algún tipo de información para capacitación de sus usuarios en conceptos bursátiles. Ontega por ejemplo dispone de variados videos. Financika posee instructivos detallados, y en el caso de FXGM España cuentan con un servicio llamado "Trading Central", que consta de un equipo y servicios de análisis financieros, que  - según explican en el sitio -  estará listo para asesorarte las 24 horas del día.

Para finalizar, te compartimos otras de las frases de Buffett, quien cumplirá este año 90 años:

"Predecir la lluvia no cuenta. Construir arcas sí".

"El inversor de hoy no obtiene provecho del crecimiento de ayer".

"Alguien está sentado en la sombra el día de hoy porque otro plantó un árbol hace mucho tiempo".

Imagen de cabecera: @es_fxgm

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

E.Rapoport / empirika.biz

AVISO

Los artículos e informaciones publicados en este portal no son ni pueden ser considerados como una oferta de servicios de asesoría de índole alguna. Los contenidos de Tecnología Hecha Palabra y sus portales han sido preparados con fines pura y únicamente informativos, no son, por tanto, recomendaciones de transacción de ningún tipo para comprar, vender o de cualquier modo ofrecer, enajenar, transferir, recibir, exportar, o importar acciones, divisas, o cualquier bien desde o a cualquier nación o territorio.



Comentarios

0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Bursátil > Miscelánea > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: