Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Testimonios >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
28/11/2007
Una buena iniciativa de fortalecimiento empresarial
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Miriam Migliore, Gerente de Desarrollo de Negocios de FUNDES Venezuela y responsable de la ejecución de distintos proyectos para el Sector Ferretero y de la Construcción, señaló su enorme satisfacción por los resultados alcanzados, producto del desarrollo de iniciativas de fortalecimiento empresarial, donde se impulsa el uso de la tecnología de información  y comunicación como habilitador de la eficiencia productiva, insistiendo principalmente en la innovación en el diseño e implementación de sus prácticas de gestión.


En este sentido, Migliore señaló  "estamos  desarrollando un  proyecto amparado por la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI)", que  tiene como objetivo la promoción y divulgación de nuevos esquemas organizacionales y gerenciales que impulsan el uso de tecnologías para mejorar la productividad de las pequeñas y medianas empresas en este sector.
"Durante este año 2007, hemos realizado más de 10 Jornadas Formativas y de divulgación en Mérida, Táchira, Zulia, Falcón, Caracas, Puerto Ordaz y Oriente del país, en los que se han atendido a más de 600 empresarios".


Adicionalmente, Migliore indicó "estamos en capacidad de atender las necesidades particulares de los empresarios que deseen diseñar e implementar su plan de inversión en Innovación y Tecnología, adecuándolo a sus necesidades particulares de desarrollo e innovación".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Jorge Jamal, FUNDES Venezuela
fundes.org



Comentarios
Jose Vicente Migliore - 15/01/2010 - 7:07:12 PM
Me parece fantastico que se tome una iniciativa tan buena para el sector de la construccion sigan en esa tonica y siempre recibiran agradecimientos a granel ¡FELECITACONES¡

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Testimonios > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: