Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Soluciones para PyMEs >
Rating: Rating: 2.3 - Votos: 3
10/03/2012
Apúntate a un viaje de transformación personal
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Apúntate a un viaje de transformación personal

La empresa Cambio Fundamental inicia el 16 y 17 de marzo de 2012, el primer nivel de su formación para coaches El Arte y la Práctica del Coaching Integral (APCI),  programa de formación y certificación de competencias profesionales como coach, con el enfoque ontológico y el poder de conducir a sus estudiantes por un proceso de cambio personal en el camino del aprendizaje del alma. El APCI es una formación rigurosa, con una plataforma de aprendizaje física y virtual. Es un espacio lleno de amor, contención y legitimidad, que persigue la transformación del individuo.
 
Cambio Fundamental, con el apoyo de la Fundación para el Estudio e Investigación Corporal (FUNDASOMA), ofrece a sus estudiantes una sólida formación en los aspectos psico-corporales asociados al coaching profesional.
 
El APCI consta de tres niveles, cada uno de doce semanas, con dos conferencias presenciales de dos días de duración, una al inicio y otra al final. Igualmente cuenta con distintas experiencias de aprendizaje individual y grupal, presencial y virtual, durante cada módulo, sumando 192 horas presenciales y 320 horas en total.
 
Para Mary Carmen Padrón, directora del programa y coach ontológico certificada, el coaching es "un arte y una práctica profesional. Es el arte de acompañar a otros en la aventura del aprendizaje trascendente. Es la práctica profesional de entrenamiento sistemático del aprendiz en la expansión de su poder de acción en el mundo. El coach acompaña al aprendiz por la senda del desarrollo de nuevas y más poderosas interpretaciones y prácticas, aquellas que amplían las posibilidades, incrementan la efectividad y el bienestar de las personas, las organizaciones y los colectivos en la búsqueda de sus objetivos, en la realización de sus sueños y visiones".
 
La invitación a este primer nivel que inicia el 16 y 17 de marzo, es para cualquier persona que desee un cambio profesional y personal trascendental en su vida y certificarse en esta disciplina, disfrutando de lo que ofrece el APCI.
 
Para mayor información del APCI visita www.elapci.com

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Contacto prensa Cambio Fundamental cgomez@concomunicaciones.com cambiofundamental@gmail.com Facebook: Cambio Fundamental Twitter: @CambioFundament www.cambiofundamental.com.ve www.elapci.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Soluciones para PyMEs > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: