Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Soluciones para PyMEs >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 1
08/06/2009
DHL Express presenta soluciones para pymes en 38 países de América
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Entrevistas y Noticias 
Soluciones en línea de DHL
Edith Villavicencio, Directora Comercial de DHL, explica las soluciones ProView y EasyShip
ESCUCHAR AUDIO

Cifras de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) calculan que las PYMES son responsables de entre el 25% y el 40% de la generación de empleo en la región, así como también de entre el 15% y el 25% total de la producción de bienes y servicios. Solo en Venezuela existen alrededor de 113 mil Pequeñas y Medianas Industrias (según datos de la Fundación para el Desarrollo Sostenible - FUNDES).

En el caso venezolano, según un estudio de la Red Global de Exportación, el 60% de las PYMES venezolanas utilizan internet como una herramienta de apoyo para sus procesos de transporte, por lo cual se espera un gran número de visitas y uso de las potencialidades web orientadas hacia este segmento.

DHL asegura haber asimilado estas realidades, así lo expresa Roger Crook, CEO de DHL Express International Americas: "Entendemos a los emprendedores. Así empezamos nosotros. Es por eso que ponemos al alcance de los empresarios una plataforma que les permita mejorar sus operaciones internas y sus relaciones externas, sobretodo para poder superar los retos de la economía actual y crecer a través de su internacionalización".

Para dar este apoyo, la conocida empresa de transporte y mensajería presentó hace unos meses su portal www.dhl-mundopyme.com, donde DHL presenta una "oferta integral para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en 38 países de América Latina, el Caribe y Canadá". Dentro del portal, la empresa soluciones "diseñadas con el fin de apoyar el crecimiento del sector a través de su expansión internacional", entre las cuales destacan acceso gratuito al "banco de información más amplio de la industria en la región", conexión exclusiva a la red global de negocios con alcance en 180 países, recursos y consejos gratis para la comercialización internacional, eventos y seminarios y herramientas en línea que contribuyen a la productividad y el control de gastos de las empresas.

Básicamente, en adición a los consejos sobre los aspectos logísticos de exportación e importación, el sitio dhl-mundopyme.com tiene la característica de permitir a sus usuarios conectarse con un extenso mercado global, lo cual es apoyado, adicionalmente, a través de la alianza con OneWorld Yellow Pages, mediante la cual "DHL abre las puertas a una red internacional de negocios que permite navegar más de 110,000 productos y tipos de servicios ofrecidos por participantes de más de 180 países".

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

entornopymes.com
EntornoPyMEs



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Soluciones para PyMEs > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: