Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Soluciones para PyMEs >
Rating: Rating: 4.0 - Votos: 3
29/04/2009
Biblioteca Digital IESA ofrece nuevas herramientas a las PYMES
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

IESA y FUNDES  estrechan lazos para impulsar interesantes iniciativas
Biblioteca Digital IESA ofrece nuevas herramientas a las PYMES

Esta nueva herramienta informativa digital permitirá acceder a documentos, libros, artículos y a una variedad de recursos disponibles para los interesados en la creación y fortalecimiento de la cultura emprendedora en el país

El IESA en conjunto con la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES), impulsa una nueva iniciativa para acercarse más al sector de la pequeña y mediana industria así como  fortalecer la cultura de emprendimiento en el país: el Proyecto  Biblioteca Digital para  las PYMES.

Este proyecto tiene como objetivo principal la visualización de una alianza estratégica a largo plazo entre FUNDES-IESA para la creación de un material informativo y formativo para la consolidación de este sector en particular. Estos recursos están disponibles en forma digital  con la apertura a nuevos públicos y uso de tecnologías de libre acceso.

El proyecto Biblioteca Digital para las PYMES se planteó en tres etapas pero a corto plazo se realizarán los esfuerzos necesarios para crear un espacio con acceso a la Biblioteca Digital para PYMES, desarrollar temas para facilitar la búsqueda a los usuarios, incorporar y seleccionar nuevos documentos, entro otras acciones puntuales.

A mediano y a largo plazo se busca ser un punto de referencia para la investigación dentro de este sector, así como prestar asesoría para elaborar proyectos,  incrementar la información y la actualización permanente, digitalización y divulgación del material seleccionado del que actualmente dispone la Biblioteca y la incorporación de documentos externos.

Esta nueva herramienta cumple no sólo con estrechar lazos con el sector de emprendimiento sino que contribuye con el apalancamiento y difusión de los servicios que brinda la Biblioteca Lorenzo Mendoza Fleury a aquellos interesados, además de ser un proyecto que forma parte de las iniciativas para apoyar el aprendizaje virtual.  Se trata de un aporte más del IESA a la promoción de la cultura emprendedora y al desarrollo de las empresas creadas en nuestro país.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Contacto prensa Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) www.iesa.edu.ve



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Soluciones para PyMEs > Ir al principio  




ENCUESTA
La conexión de internet en mi hogar se cae...
  
  
  
  
  
  
Ver resultados
Yolk Visual









CAVEDATOS
Ayuda al Paciente Oncológico
TuComiquita.com
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2019 Tschernig' Desarrollado por: