Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Indicadores >
Rating: Rating: 0.0 - Votos: 0
28/11/2007
Capital Humano para PYMES
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

Se anunció la disponibilidad de dos nuevas soluciones para las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Son herramientas para el área de los recursos humanos, que se instalan y configuran automáticamente y permiten al personal acceder a información actualizada desde cualquier momento y lugar.   

La nueva propuesta viene de la mano de la empresa de soluciones tecnológicas de Capital Humano RH Pro. Las soluciones RH Pro Pyme y RH Pro PymeX son versiones simplificadas de herramientas que utilizan las grandes compañías. De esta manera, permiten a la PyME su rápida puesta en marcha para lograr una mejor eficiencia en la administración y gestión de Capital Humano, a costos accesibles.

Con RH Pro Pyme y RH Pro PymeX, el cliente tiene acceso a información confiable, disponible y actualizada en todo momento, para poder administrar la base de datos de cada PyME en forma integral, con la más alta confidencialidad. Es de destacar que ambas soluciones se pueden operar tanto desde la empresa misma como a través de Internet. Tiene también la alternativa de operar todo a través de la Web, lo que evita invertir en grandes estructuras de hardware para operar la solución.

RH Pro Pyme fue pensada para empresas que tercerizan la liquidación de sueldos en un estudio contable pero que necesitan herramientas para administrar sus Recursos Humanos. Esta solución permite contar en tiempo y forma con la información que necesita el estudio contable para la liquidación de haberes. Incluye los módulos de:

- Administración de Personal
- Licencias y Vacaciones
- Plan de Carrera y Gestión de Talentos
- Gestión por Competencias
- Salud Ocupacional
- Bienes a Cargo

RH Pro PymeX, por su parte, se creó teniendo en cuenta a PyMEs con Certificación de Calidad (ISO, IRAM, etc.), lo cual marca un sistema de gestión más avanzado, con estándares internacionales. Esta solución incluye los módulos de RH Pro Pyme y también cuenta con:

- Capacitación
- Gestión de Desempeño

Ambas soluciones se implementan sin la necesidad de contratar horas de consultoría, lo cual reduce costos considerablemente. Por esa razón, la solución tiene un Auto Configurador que permite que el propio cliente ponga en marcha la herramienta.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

Boletín digital IT PYMES www.itpymes.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Indicadores > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2020 Tschernig' Desarrollado por: