Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Eventos >
Rating: Rating: 2.3 - Votos: 3
17/02/2012
El Coaching como Camino de Transformación
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

La organización Cambio Fundamental, como parte de las actividades previas al programa El Arte y la Práctica del Coaching Integral (APCI) del año 2012, organiza el encuentro "El Coaching como Camino: viaje al interior de si mismo para desplegar la vocación de servicio". La actividad se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en la ciudad de Caracas.

Cambio Fundamental es una empresa con más de 15 años de experiencia facilitando procesos de transformación en individuos, grupos, organizaciones y comunidades. Produciendo cambios a propósito para que ocurra aquello que necesita suceder. El APCI es un programa de formación y certificación de competencias de coaching, caracterizado por su rigurosidad y profesionalismo, en un espacio de amor y respeto; además de contar con una sólida formación corporal y una comunidad de aprendizaje física y virtual.
 
En esta ocasión, como parte de las actividades previas al APCI, la organización hace extensiva la invitación al encuentro "El Coaching como Camino: viaje al interior de si mismo para desplegar la vocación de servicio", que se realizará el próximo marte 28 de febrero de 2012. El principal objetivo es que el participante viva la experiencia de recibir coaching para su propio desarrollo personal.
 
El evento inicia a las 06:00 pm, en la sede de FUNDASOMA, ubicada en Chuao-Caracas. La facilitación estará a cargo de Mary Carmen Padrón, coach ontológico y directora del programa formativo, también de Nora Ávila, coach y psicoterapeuta corporal. Entre los puntos previstos en la agenda se encuentra el contacto con los desafíos del aprendizaje personal, con la propia corporalidad y la emocionalidad, declaraciones de aprendizaje personal y coaching de sala.
 
"El Coaching como Camino" es una oportunidad para aquellas personas que buscan explorar el poder del coaching como recurso de aprendizaje personal y como camino para desarrollar la vocación de servicio. Un espacio para sensibilizar el cuerpo, contactar con los asuntos de la vida y aprender.
 
Para mayor información y registro, haga click en este enlace: http://bit.ly/y4YqTM 


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Contacto prensa Cambio Fundamental gagudelo@concomunicaciones.com cambiofundamental@gmail.com Facebook: Cambio Fundamental Twitter: @CambioFundament www.cambiofundamental.com.ve www.elapci.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Eventos > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que edad tenía al recibir su primer celular?
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | En vivo | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: