Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Eventos >
Rating: Rating: 3.7 - Votos: 3
02/01/2012
Una disciplina que permite crear posibilidades distintas en las empresas y en los individuos
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Formación en Coaching
Una disciplina que permite crear posibilidades distintas en las empresas y en los individuos

Ivonne Hidalgo desde el Centro de Estudios para el Coaching Profesional ofrece a la comunidad venezolana la quinta edición del programa "La Maestría en el Arte del Coaching Profesional". Formación que iniciará el 16 de marzo de 2012, dirigido a todas aquellas personas y empresas, interesadas en capacitar a su gente, para que se transformen en observadores con la competencia de distinguir oportunidades de cambio.

El Centro de Estudios para el Coaching Profesional C.A (CEPCA) es una organización venezolana pionera en la formación de coaches profesionales. Desde el año 2001, ha formado a más de 250 coaches. El CEPCA tiene la misión de difundir, desarrollar y enriquecer la práctica del coaching tanto en Venezuela y como en Latinoamérica, por ello promueve una práctica profesional basada en altos estándares de clase mundial, conservando los elementos particulares que le da la cultura venezolana al ejercicio de esta disciplina.

El programa "La Maestría en el Arte del Coaching Profesional" inicia el 16 de marzo de 2012. Consta de un ciclo de formación que lo constituyen las fases de Maestría Personal y Fenomenología del Coaching. La duración de este nivel básico es de seis (6) meses. El ciclo de certificación tiene una duración de dos (2) meses y está constituido por el ejercicio de la práctica reflexiva y sistemática de la cantidad de horas de coaching que se requieren para alcanzar los estándares nacionales e internacionales de desempeño requeridos.

La metodología de la formación contempla la realización de tres (3) conferencias generales de tres (3) días de duración y una (1) conferencia final de dos (2) días. Además, los estudiantes realizarán trabajos de carácter práctico y vivencial, contarán con atención individual y grupal a cargo de un coach certificado.

Los participantes del programa, una vez certificados, podrán aplicar el coaching de acuerdo a los estándares mundiales de la Federación Internacional de Coaching (ICF). Aprenderán a desarrollar competencias básicas que le permitan emplear el coaching en el ámbito personal u organizacional, creando con ello nuevas posibilidades de acción a individuos, grupos y empresas.

Andaluz Hernández, responsable del mercadeo, señala "es importante que las organizaciones inviertan en este tipo de formación, el coaching permite ver luz donde hay oscuridad. Un coach es capaz de percibir la realidad de las organizaciones vista desde los hechos verificables y comprobables y no desde los juicios que nos condenan y nos atan".

Ivonne Hidalgo, Directora del Centro de Estudios para el Coaching Profesional expresa que "la humanidad tiene ante sí un gran desafío de transformación y los profesionales que sean capaces de contribuir de una forma novedosa y significativa, abrirán camino a importantes espacios de liderazgo y cambio. La Maestría en el Arte del Coaching Profesional es una oportunidad para la transformación personal, organizacional y en consecuencia del mundo".

Para información detallada haga CLICK AQUÍ
 
Para ver la invitación haga CLICK AQUÍ

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Contacto prensa Gabriela Agudelo gagudelo@concomunicaciones.com www.ivonnehidalgo.com



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Eventos > Ir al principio  
ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
Una tablet es lo mejor
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2014 Tschernig' Desarrollado por: