Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Encuentro Mercado PyME >
Rating: Rating: 5.0 - Votos: 3
19/03/2012
Iniciativas de integración social para la MIPYME de Venezuela
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

Iniciativas de integración social para la MIPYME de Venezuela

FUNDES y Cantv promueven el uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC), así como el desarrollo de iniciativas de responsabilidad social que integran negocios y comunidades, mediante la realización de jornadas formativas para la micro, pequeña y mediana empresa (MIPYME), cooperativas y organizaciones comunitarias de Venezuela, durante el año 2012. 

FUNDES es una organización internacional, privada y sin fines de lucro, que promueve el desarrollo competitivo de la MIPYME en América Latina. En los últimos 27 años, han mejorado la competitividad de 100.000 empresas en México, Guatemala, Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Bolivia, Chile, Argentina y Venezuela. Además de ser una sólida organización, cuenta con importantes alianzas en la región para el desarrollo del sector productivo y en este particular, con la reconocida empresa Cantv.

Durante el primer semestre del año, FUNDES y Cantv realizaran seis jornadas formativas dirigidas a la micro, pequeña y mediana empresa, así como a cooperativas y organizaciones comunitarias. El objetivo de este conjunto de actividades es promover el uso de las TIC y el desarrollo de iniciativas de responsabilidad social que integran negocios y comunidades del país.

En estos talleres los participantes construirán un plan de acciones responsables, integrando las tecnologías de información y comunicación para la articulación de acciones sociales sostenibles y distinguiendo iniciativas sociales que generan valor para la comunidad y la empresa.

La primera jornada formativa se realizará el 27 de marzo, en la ciudad de Caracas. Posteriormente se llevará a cabo en San Cristóbal, con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira; Barquisimeto, con la Corporación de Turismo del Estado Lara (Cortulara) y Hotel Los Leones; Valencia; Punto Fijo, con La Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (Corpotulipa) y la Cámara de Comercio y en Puerto La Cruz.

Estas actividades son una oportunidad para que la MIPYME, cooperativas y organizaciones comunitarias de Venezuela evalúe, diseñe y ejecute iniciativas de integración social a su alcance y medida, con el uso adecuado de las tecnologías de la información y comunicación.

Para participar en los encuentros, el interesado deberá llamar al teléfono 0212 2630115 o escribir al correo electrónico venezuela@fundes.org


Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

Contacto prensa Gabriela Agudelo gagudelo@concomunicaciones.com venezuela@fundes.org www.fundes.org



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Entorno PyMEs > Encuentro Mercado PyME > Ir al principio  




ENCUESTA
¿Cuánto tiempo puedes estar sin tu celular?
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: