Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Negocios en Marcha >
Rating: Rating: 4.5 - Votos: 2
03/02/2021
Industria de manufactura se mueve para satisfacer las necesidades de COVID-19 y el lanzamiento de vacunas
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

El nuevo informe de datos de abastecimiento del cuarto trimestre de Thomas ilustra la remodelación continua de la fabricación en América del Norte y cómo la industria se adaptó para abordar las necesidades urgentes en la lucha contra el COVID-19 y el lanzamiento de vacunas asociadas. y cómo la industria se adaptó para abordar las necesidades urgentes en la lucha contra el COVID-19 y el lanzamiento de vacunas asociado.

Thomas, un líder en abastecimiento de productos, selección de proveedores y soluciones de marketing para la industria, lanzó en enero sus 'Tendencias principales de fabricación del cuarto trimestre de 2020', que identifican los principales productos y servicios de los fabricantes del toda norteamérica. así como compartir predicciones para las tendencias de abastecimiento industrial de 2021.

El informe de datos de abastecimiento del cuarto trimestre ilustra la remodelación continua de la fabricación en América del Norte, específicamente cómo la industria se adaptó para abordar las necesidades urgentes en la lucha contra el COVID-19 y cómo el abastecimiento en 2021 se verá afectado por la pandemia en curso y el lanzamiento de vacunas asociado.

"Si bien el año pasado ha traído desafíos sin precedentes, el sector manufacturero en general sigue siendo una fuerza resistente a medida que se adapta para superar los obstáculos crecientes, desde la diversificación de su cadena de suministro hasta la lucha contra la brecha de habilidades", dijo el presidente y director ejecutivo de Thomas, Tony Uphoff. "Nuestros datos únicos ejemplifican cómo la industria ha pivotado para adaptarse a la pandemia de COVID-19 a medida que los estados y las empresas avanzan para implementar reaperturas seguras y efectivas".

El reporte completo sobre abastecimiento del cuarto trimestre incluye las 20 categorías que registraron el mayor aumento interanual en abastecimiento, los resultados de la actividad de abastecimiento industrial del cuarto trimestre y las últimas predicciones sobre las tendencias de abastecimiento de 2021. Una breve instantánea incluye:

Las 5 principales tendencias de fabricación del cuarto trimestre de 2020:

TOP 5 productos en el cuarto trimestre
1. Máscaras faciales
2. Guantes de nitrilo
3. Desinfectantes para manos
4. Madera
5. Bombas

TOP 5 servicios en el cuarto trimestre
1. Mecanizado CNC
2. Servicios de moldeo por inyección de plástico
3. Serigrafía
4. Fabricación de metales
5. Servicios de impresión comercial
 
TOP 5 Productos y Servicios: movimiento 2019/2020
1. Mascarillas faciales: 38,238%
2. Desinfectantes de manos: 11,568%
3. Guantes de nitrilo 3.619%
4. Desinfectantes: 2.576%
5. Calcomanías 1.887%

Predicciones del primer trimestre de 2021:

• Suministros y equipos relacionados con la vacuna COVID-19: aumento proyectado del 30-33%

Mientras los fabricantes de vacunas COVID-19 como Moderna y Pfizer corren a través de un proceso logístico cuidadosamente orquestado para distribuir sus vacunas críticas en todo el mundo, Thomas anticipa un aumento constante del abastecimiento industrial en categorías esenciales para este esfuerzo durante el próximo trimestre. Estas categorías incluyen hielo seco, congeladores de temperatura ultrabaja y servicios de almacenamiento en frío.

• Equipo de seguridad y vigilancia: aumento proyectado del 15-18%

Con numerosas empresas B2B y B2C cerradas en todo el subcontinente debido a las restricciones relacionadas con COVID-19, Thomas espera que el abastecimiento industrial de equipos relacionados con la seguridad y la vigilancia, incluidas las cámaras de seguridad, los sistemas de vigilancia y las cámaras de vigilancia, aumente en los próximos tres meses a medida que los propietarios de las empresas buscan para conocer formas adicionales de proteger sus negocios y salvaguardar sus propiedades durante los cierres.

• Servicios de impresión: aumento proyectado del 12-15%

A medida que aumenta la demanda de empresas en todo el país a la luz de los impactos residuales de COVID-19, las empresas de impresión industrial que se especializan en diversos servicios, incluida la serigrafía, la impresión digital y la impresión comercial, verán un aumento en el abastecimiento.

• Empaques biodegradables y bolsas biodegradables: aumento proyectado del 7 al 10%

Los datos de Thomasnet.com® muestran que la actividad de abastecimiento en 2019 y 2020 reflejó un interés sustancialmente mayor en la sostenibilidad. Anticipamos que esta tendencia continuará en 2021 con un enfoque específico en empaques y bolsas biodegradables, y ambas categorías aumentarán en el transcurso del primer trimestre.

"En Thomas, continuamos trabajando diligentemente para brindar soluciones que guíen mejor a la industria a medida que se adapta y navega por nuevos desafíos. Alentamos a las empresas a aprovechar nuestros recursos, como el boletín informativo diario Thomas Industry Update y el Podcast Thomas Industry Update cada dos semanas, que proporcionan datos que pueden ayudar a informar a los líderes empresariales en la toma de decisiones comerciales acertadas", agregó Uphoff.



La plataforma Thomasnet.com sirve a 1,18 millones de usuarios registrados activos y 14 millones de profesionales industriales que acceden a información para sus necesidades de compras y marketing.

Descargue el libro electrónico Q4 Sourcing y vea la lista completa.

Sobre Thomas

Thomas proporciona información, datos, análisis y herramientas procesables que se alinean con el proceso de compra industrial actual y lo respaldan. Sus soluciones incluyen Thomas Network en Thomasnet, la red de compradores / proveedores más grande y activa de la industria. A través de Thomas Marketing Services, la empresa ofrece programas de marketing industrial de servicio completo y desarrollo de sitios web. Thomas Product Data Solutions ayuda a los fabricantes a conectarse con ingenieros de diseño a través de servicios avanzados de sindicación de datos y CAD / BIM. Thomas Industrial Data proporciona datos de tendencias de la cadena de suministro y el abastecimiento a los medios, inversores, analistas e investigadores para proporcionar información sobre el mercado e informar la toma de decisiones. Thomas WebTrax® proporciona inteligencia de oportunidades sobre compradores en el mercado para ayudar a los equipos de marketing y ventas a rastrear, identificar e involucrar a prospectos de alto valor. Thomas Insights ofrece contenido original para ayudar a los profesionales de la cadena de suministro y líderes empresariales a informar su toma de decisiones a través de títulos líderes que incluyen Inbound Logistics®, Thomas Industry Update, Industrial Equipment News® (IEN®) y Thomas Index ™.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Facebook Twitter Google RSS

FUENTE

thomasnet.com
1-Comunicado



Comentarios
0 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Negocios en Marcha > Ir al principio  




ENCUESTA
Además de comunicarme, el principal uso que le doy a mi celular es...
  
  
  
  
  
  
  
Ver resultados






Yolk Visual





CAVEDATOS
TuComiquita.com
Ayuda al Paciente Oncológico
Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2021 Tschernig' Desarrollado por: