Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Negocios en Marcha >
Rating: Rating: 3.0 - Votos: 1
10/09/2016
Es más cómodo y rápido hacer compras por internet
 Vote:
Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

• Las empresas de mejor reputación brindan seguridad en las transacciones

• En una sociedad cada vez más acostumbrada al uso de la tecnología, el comercio electrónico es una tendencia cada vez más generalizada


 El comercio electrónico en una tendencia de consumo en crecimiento, debido a las múltiples ventajas que ofrece como. "Fácil acceso, aceptación de diversos métodos de pago, seguridad en las compras, opciones de envío a domicilio y un amplia oferta de productos y servicios que se adaptan a los gustos y presupuestos de todos" son los atributos que más valoran los usuarios, argumentó Guillermo Diquez, director comercial del portal de ventas  de linio.com.ve.

 En opinión del experto en comercio electrónico, el consumidor está cada vez más familiarizado y cómodo con las compras por internet, ya que las plataformas tecnológicas le ayudan conseguir lo que busca de manera cómoda y comparar precios, sin tener que trasladarse hasta las tiendas y con márgenes de espera mínimos.

 "Las personas están cada vez más acostumbradas a desenvolverse en entornos tecnológicos. Usamos cotidianamente el Internet para informarnos, comunicarnos, trabajar, jugar y entretenernos. Es natural que queramos sacar el mayor provecho de esta herramienta y hacer nuestras compras en línea, mientras atendemos nuestras actividades cotidianas" comentó Diquez.

 Como elemento diferenciador entre las tiendas online que abarrotan la red de redes, se puede notar que las empresas de mejor reputación en el e-commerce se destacan por las diferentes formas de pago que ofrecen a sus usuarios, la seguridad en las transacciones y sus claras políticas de garantía o devoluciones.

Tres características que hacen conveniente la compra de artículos online

1. Se puede conocer con detalle mucha información de los productos.
2.  Es posible hacer compras a cualquier hora y desde cualquier lugar, haciendo uso de una computadora de escritorio, teléfono inteligente o tableta.
3. Diversidad de marcas y portafolio de productos.

Imprimir este Artículo Recomendar este Artículo Tamaño de letra pequeña Tamaño de letra mediana Tamaño de letra grande
RSS Twitter Facebook Digg Delicious
Google Windows Live Stumble

FUENTE

linio.com.ve
1-Comunicado



Comentarios
Rogers - 12/06/2017 - 3:02:00 AM
Esta es una empresa de préstamos privados que ofrece préstamos baratos. Ofrecemos todo tipo de préstamos tanto a los empleados como a los desempleados. No importa cuan bajo sea su puntaje de crédito, usted es libre de obtener un préstamo con nosotros. Ofrecemos negocio, construcción, personal, préstamos hipotecarios, hipotecas, préstamos para estudiantes, préstamos para automóviles, préstamos agrícolas. Nuestra tasa de préstamos es muy baja en 3% para que todos puedan beneficiarse de esta oferta. Si usted está interesado en obtener un préstamo de nosotros, visite u vía correo electrónico: (rogerscapitals@gmail.com)

1 comentarios para este artículo.

Realice su comentario aquí
Nombre y Apellido:
Comentario:
IMPORTANTE:
  1. Los comentarios no reflejan la opinión de tecnologiahechapalabra.com, sino la de los usuarios, y son ellos los únicos responsables de las opiniones aquí presentadas.

  2. El usuario acepta ceñirse al Código de Conducta de TecnologiaHechaPalabra.com cuyo contenido ha leído y acepta en toda su extensión.

Ver histórico de Artículos

  Tecnología Hecha Palabra > Negocios > Negocios en Marcha > Ir al principio  




ÁREA DE USUARIO
Dirección de Correo

Password
¿Olvidó su Password?
Regístrese ahora
ENCUESTA
¿Que hace con más frecuencia con su celular?
  
  
  
  
  
Ver resultados








Home | Audio y Video | Publicidad | Suscripción | Titulares | RSS - Tecnología Hecha Palabra (THP) | Foros | Nosotros | Contáctenos
Condiciones de uso y Aviso Legal | Privacidad | Código de Conducta | Accesibilidad | Mapa del Site

'Publicación Tschernig ® Derechos reservados © Copyright 2005-2017 Tschernig' Desarrollado por: